La gestión de crisis, a debate en un nuevo Observatorio organizado por Proa Comunicación

El día 11 de marzo de 2004, España sufrió el atentado más salvaje de toda su historia. Madrid fue el escenario escogido por los terroristas para lograr sus objetivos y el Centro de Emergencias de Madrid 112 el encargado de gestionar la crisis.

El próximo 8 de noviembre, tendrá lugar en el Club Financiero Génova una nueva edición del Observatorio Proa ComunicaciónEmergencias públicas: lecciones de prevención y de planificación para empresarios y directivos’. En el encuentro, Raimundo Herráiz, gerente del Servicio 112 de Madrid entre 2001 y 2007, analizará cómo se gestionaron los servicios de emergencia durante la crisis del 11M y, de la mano de Yago de la Cierva, director de comunicación de crisis de Proa, debatirán y expondrán unas conclusiones del caso aplicables al entorno empresarial.

En el acto intervendrá también el secretario general del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé, entidad que ha colaborado con Proa Comunicación en la celebración de este encuentro.