—— Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz en la guía de mujeres Top de la Comunicación

Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA, han sido incluidas en la lista elaborada por Top Comunicación sobre mujeres que son referencia en la profesión, desde directoras de comunicación de empresas a CEOs de agencias de comunicación.

Lucía Casanueva es experta en comunicación corporativa, financiera y de crisis. Ha trabajado en multinacionales líderes del sector como LLYC, Kreab y Edelman y en distintos países a lo largo de veinte años. En su trayectoria profesional destacan la gestión de la comunicación de crisis del accidente ferroviario en Santiago de Compostela en 2013, el asesoramiento de la entrada de OHL en Inmobiliaria Colonial, la estrategia de comunicación de la cadena hotelera Room Mate hasta convertirse en una love brand y el asesoramiento corporativo y en sus operaciones a clientes de diversos sectores como Lacoste, Artá Capital o Mercapital. Esta notable experiencia hizo que fundara PROA en 2009.

Valvanuz Serna Ruiz está especializada en comunicación corporativa, principalmente en los sectores de gran consumo y servicios profesionales. Tras más de veinte años de trayectoria en empresas como LLYC, Porter Novelli, Ketchum y MC Dilo, Valvanuz cuenta con gran experiencia en la creación, desarrollo y ejecución de planes de comunicación integrales para clientes nacionales e internacionales de diferentes sectores como Diageo, Talgo, Citigroup, Philip Morris, Colgate, Telefónica, La Sirena y KPMG, entre otros. En 2015, se unió a Lucía para dirigir PROA y posicionarla como la consultoría de referencia para la comunicación eficaz.

PUEDES ACCEDER AL LISTADO COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ.

NOTICIAS RELACIONADAS