—— María Domínguez se incorpora a PROA como consultora senior

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

PROA, consultora de comunicación y de gestión de la reputación, continúa la ampliación de su equipo con la incorporación de María Domínguez como consultora senior. Esta incorporación refuerza la apuesta de crecimiento basado en la formación de equipos multidisciplinares.

Procedente de la Clínica Universidad de Navarra, María ha formado parte de su Departamento de Comunicación durante los últimos cuatro años. En este tiempo, ha sido responsable de la redacción y contenidos de la sede de Pamplona, mediante la elaboración de notas de prensa y de la revista corporativa, y a nivel digital para la página web, el blog y redes sociales. Su labor ha reforzado el valor internacional de la institución y ha puesto en relieve su compromiso basado en la innovación médica.

Asimismo, ha llevado a cabo numerosas colaboraciones con revistas y medios de comunicación, mediante la redacción de reportajes y la creación de relaciones colaborativas.

Anteriormente, pasó por la redacción de la edición impresa de Diario de Navarra, donde formó parte de la sección de Deportes, elaborando noticias, reportajes, entrevistas y crónicas de diversas modalidades.

Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA, “la incorporación de María refuerza nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio por parte de consultores transversales y de amplia trayectoria”. “Su experiencia, saber hacer y profundo conocimiento de la comunicación a nivel corporativo y sanitario enriquece nuestro equipo y nos permitirá crecer en el sector”.

“Formar parte de PROA es una gran oportunidad para seguir creciendo personal y profesionalmente, a la vez de poder brindar una voz a las empresas para que cumplan sus objetivos y desarrollo”, apunta Domínguez.

Domínguez es graduada en Periodismo por la Universidad de Navarra y cuenta con un máster en Marketing Digital por ESIC Business & Marketing School.

 

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

NOTICIAS RELACIONADAS