Merry elige a Proa Comunicación para ayudarle a definir sus mensajes estratégicos

El estudio de diseño de interiores Merry ha elegido a Proa Comunicación para ayudarle a definir sus mensajes estratégicos. Merry es un estudio de diseño de interiores creado en 2006 por Alfonso Merry del Val. Está especializado en hospitality, espacios residenciales y oficinas. Realiza la parte más conceptual y creativa de los proyectos, que aborda con una visión muy experiencial. En estos momentos, trabaja, principalmente, en la Península Ibérica, Francia y China.

Entre los proyectos que ha realizado, se encuentran los paradores de Lorca y Lérida, varios hoteles de la cadena Vincci (Bilbao, Lisboa, Sevilla, Sintra), el hotel Villaitana Meliá Rooms de Benidorm, el hotel Playa Mujeres (México) o los hoteles Galeón y Cartago de Ibiza, así como las zonas comunes de ICON Casona 1900 y los apartamentos turísticos Divino Pastor, ambos en Madrid.

Proa Comunicación ha aplicado una metodología propia para determinar el posicionamiento de la compañía a través del análisis de todos sus departamentos. Con los resultados obtenidos, ha elaborado el storytelling y los mensajes estratégicos que la definen.