—— New Horizon Capital elige a PROA para desarrollar su estrategia de comunicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

New Horizon Capital (NHC), empresa especializada en el desarrollo de modelos basados en Inteligencia Artificial que combina las herramientas tecnológicas más avanzadas con el profundo conocimiento de la economía real, ha confiado en PROA para el desarrollo de su estrategia de comunicación.

NHC es una compañía que ha lanzado un nuevo paradigma en el mundo de la inversión, basado en la utilización de Inteligencia Artificial para la gestión de las inversiones.

NHC ha desarrollado una tecnología propia, Ultramarine, que utiliza algoritmos para controlar el riesgo y optimizar la inversión, aprovechando las ineficiencias del mercado, y generando altísimas tasas de éxito en las operaciones.

La tecnología se ha testado con elevado éxito a través de a inversión en el mercado de divisas, el más volátil y líquido del mundo, con rentabilidad anualizada del 49,5 % a los largo de seis años.

El primer vehículo de inversión que se gestiona con la tecnología de Ultramarine es el fondo de inversión Océano FX, integrado en la SICAV Océano Capital, registrado recientemente en Luxemburgo.

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

NOTICIAS RELACIONADAS