La empresa internacional Octopia, una plataforma de soluciones para Marketplace, ha confiado en PROA para establecer su plan estratégico de comunicación en su entrada en el mercado español.
La consultora trabajará en generar conocimiento de marca, posicionamiento y relevancia tanto de la empresa como de su CEO y directivos. Para ello, PROA ayudará a posicionar la imagen de Octopia en el tejido empresarial español, especialmente entre los B2B y Marketplace. Además, incrementará el perfil corporativo de la entidad entre todas sus audiencias, generando una presencia cualitativa de sus acciones y ventajas competitivas.
El objetivo es dar a conocer una alternativa europea B2B a grandes empresas como Amazon o AliExpress con un servicio más innovador y centrado en el usuario.
Octopia es una plataforma basada en la inteligencia artificial fundamentada en Cdiscount, uno de los mayores operadores de comercio electrónico del mundo, para que sus clientes puedan desarrollar con éxito su Marketplace.
Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, socias directoras de PROA, “la confianza que ha depositado Octopia en PROA demuestra la importancia actual que tiene la comunicación estratégica para posicionarse en nuevos mercados. Por ello, estamos muy ilusionadas de poder acompañar a Octopia en una etapa tan importante para ellos y poder ayudarles a conseguir sus objetivos”.