Ontier confía en Proa Comunicación para elaborar su vídeo corporativo

Ontier, firma legal internacional presente en catorce países, ha confiado en Proa Comunicación la elaboración de su vídeo corporativo. En él, Proa ha plasmado lo que Ontier representa, un despacho que ofrece lo que todo cliente busca: un socio jurídico para su negocio que hará propios sus problemas, que buscará soluciones creativas, que está presente en catorce países y al que siempre podrá llamar por su nombre.

Los abogados de Ontier aman los retos, viven como propios sus proyectos y consagran su amplia formación jurídica al diseño y ejecución de soluciones creativas e imaginativas orientadas a lograr el objetivo del cliente. En Madrid, Oviedo, Santander y Sevilla, Ontier España cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con talento cuya motivación, capacidad, excelencia y empuje convertirán la primera oportunidad en una relación continuada de asesoramiento en todos los ámbitos de su actividad.

El Departamento de Servicios Audiovisuales de Proa Comunicación, liderado por su director creativo Ben Kendall, ha sido responsable de la conceptualización y realización íntegras del proyecto.