El Grupo Marqués del Atrio ha confiado a Proa Comunicación el diseño de su nueva página web, con la que busca adaptarse a las tendencias actuales y más vanguardistas en el mercado, y a la vez también acercarse más a su comunidad en el ecosistema digital.
La nueva web del Grupo Marqués del Atrio se basa en una imagen moderna, con fondo negro y tipografía en blanco, con atractivos recursos multimedia y con el foco puesto en la historia de los Rivero, la cuarta generación de una familia bodeguera de La Rioja con amplia tradición y conocimiento sobre la elaboración de vino. Una web que incrementa sus contenidos, pero con una arquitectura mucho más ordenada y más accesible.
El lanzamiento de esta página web, que rompe completamente con el diseño e imagen de la actual, forma parte de la estrategia digital del Grupo Marqués del Atrio, que se ha reforzado en los últimos tiempos con el impulso de la presencia de las bodegas Faustino Rivero Ulecia y Marqués del Atrio en las redes sociales, la creación de un blog donde se publicarán contenidos de calidad y de interés para la comunidad, y la elaboración de una newsletter o boletín información, mediante el que se pretende informar a los clientes y proveedores de las novedades más importantes del grupo.