Proa Comunicación se une a los mensajes de felicitación a la selección de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, que recibirán esta tarde el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017. También quiere felicitar a AIG, su cliente, por el excelente patrocinio del equipo premiado.
Los integrantes de la selección neozelandesa de rugby consiguen este premio gracias a inculcar valores como la humildad, el respeto, el compromiso con la comunidad y la convivencia entre culturas. El propio vestuario de la selección es un ejemplo de integración y diversidad cultural, al estar integrado por jugadores procedentes de distintas islas, como Fiji o Samoa, y con raíces europeas, asiáticas u oceánicas.
A estos valores que representan los «All Blacks» se suman los grandes éxitos deportivos logrados por el equipo. Los «All Blacks» es la única selección de rugby que ha ganado tres mundiales, los dos últimos de manera consecutiva, y se trata del equipo con mejor porcentaje de victorias, el 77 por ciento de los 552 encuentros disputados entre 1903 y 2016, de acuerdo a las estadísticas oficiales.
El Premio de los Deportes es el cuarto de los ocho galardones internacionales que convoca cada año la Fundación Princesa de Asturias, y que cumplen con esta su 37º edición.