PROA Comunicación gestionará el Madrid VAT Forum 2020

Proa Comunicación gestionará la comunicación del Madrid VAT Forum 2020, la segunda edición de este congreso, que se celebrará en febrero de 2020 y abordará novedades y distintos aspectos sobre este impuesto europeo. El evento lo organiza el despacho especializado en esta tasa Spanish VAT Services, que dirige Fernando Matesanz, en colaboración con la editorial Thomson Reuters.

Además de la estrategia de comunicación del encuentro, Proa Comunicación se encargará de diseñar todo el material corporativo del mismo. El objetivo es posicionar el Madrid VAT Forum 2020 como evento de referencia en su ámbito de actuación, así como maximizar su visibilidad tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, se está apoyando a los organizadores en todas las fases del proceso, desde la elaboración del Save the Date hasta el diseño de la página web del congreso o la grabación de videos sobre el mismo.

Proa Comunicación ya se encargó de gestionar la comunicación de la primera edición del Madrid VAT Forum, el primer congreso sobre IVA que se celebró en España, organizado también por el despacho de Fernando Matesanz el pasado 14 de febrero. En esta primera ocasión, las ponencias se centraron en analizar y explicar todos los cambios que va a sufrir el IVA intracomunitario hasta el año 2021. Consiguió congregar a más de 160 abogados y periodistas. Además, se lograron más de 80 impactos en medios de comunicación especializados y generalistas, entre ellos la publicación de distintas entrevistas al director de Spanish VAT Services durante el precongreso. Por otra parte, Fernando Matesanz fue incluido como fuente en distintas informaciones sobre este impuesto comunitario y publicó varias tribunas sobre los cambios en esta fiscalidad tanto en medios económicos como especializados. Un posicionamiento que se ha mantenido en los meses posteriores a la celebración del congreso.

Madrid VAT Forum, un caso de éxito