Proa Comunicación lleva a Levante su sello de consultora independiente y personalizada

PROA Comunicación da un paso más en la cobertura de sus servicios aterrizando en la Comunidad Valenciana de la mano de la periodista Rocío Hidalgo. La Consultora amplía su oferta de comunicación corporativa y empresarial con su característica dedicación personalizada aportando interlocutores únicos y expertos.

A partir de ahora, en la Comunidad Valenciana habrá una sede especializada en comunicación de crisis y gestión de la reputación, comunicación financiera, consultoría estratégica de comunicación, comunicación política, consultoría de comunicación digital, comunicación interna, relaciones institucionales y asuntos públicos, organización de eventos corporativos, gestión de patrocinio deportivo, y la novedosa comunicación de litigios.

Rocío Hidalgo, es la directora de la Delegación en la Comunidad Valenciana. Periodista por el CEU San Pablo de Valencia, master en RNE y en Icemd-ESIC. Durante 20 años ha liderado proyectos de comunicación corporativa en Madrid y ha desarrollado su labor como periodista en medios nacionales. Actualmente dirige y presenta el espacio ¡Me gusta! en RNE. Ha destacado en la gestión de relaciones institucionales. Creativa y emprendedora en áreas de formación así como en el desarrollo de nuevo negocio y la implementación de la comunicación de litigios para velar por la reputación de los investigados en procesos penales. Ha sido reconocida por el Ministerio de Cultura con un Premio Nacional y ha obtenido la Antena de Plata como periodista.

Proa celebra sus 10 años de fructífera actividad, con sedes actualmente en Madrid, Barcelona, Galicia, Bilbao y ahora también Valencia.