PROA Comunicación organiza un nuevo encuentro de ‘Diálogos de Actualidad’ con Emma Marín

El sector de los seguros es probablemente uno de los que más esfuerzos realiza para comunicar su actividad, porque esta afecta a toda la sociedad, tanto empresas como personas. Aun así, arrastra desde sus inicios prejuicios y connotaciones negativas contra los que los departamentos de Comunicación de las compañías luchan a diario. Para profundizar más en este asunto, PROA Comunicación celebrará el martes, 14 de noviembre, un nuevo encuentro de ‘Diálogos de Actualidad’ con Emma Marín Santaolalla, directora de Comunicación y RSC de Santalucía Seguros. Con el título de ‘La comunicación, un instrumento para mejorar la reputación y atraer talento al sector seguros‘, el foro servirá para profundizar sobre el papel de la comunicación en el sector, sus efectos en el negocio y en la atracción de talento, los principales retos que afronta en estos momentos y los riesgos a los que se enfrentan las empresas que no comunican.

Emma Marín es una profesional de la Comunicación Corporativa con más de 20 años de experiencia en comunicación institucional y de crisis. Ha participado en distintos procesos de cambio de cultura empresarial colaborando en la definición de la estrategia, así como en la gestión de los mismos y en el desarrollo de su imagen corporativa. Antes de incorporarse a Santalucía fue directora de Comunicación de Correos y de Prosegur, donde tenía responsabilidad sobre los 13 países en los que estaba presente. Además, ha sido asesora de Comunicación del Ministerio de Fomento. Está también certificada en tres disciplinas de coaching: ejecutivo, sistémico y de equipos.

El encuentro se iniciará con un almuerzo informal y continuará con un Diálogo en el que los participantes podrán plantear sus preguntas sin un guion preestablecido. Se trata de un encuentro privado, sin presencia de medios de comunicación, y que se rige por las reglas de Chatham House.

*Plazas limitadas. Se ruega confirmar asistencia previamente en el correo: julia.montoro@proacomunicacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS