SHOW2BE confía a PROA Comunicación su estrategia de lanzamiento

SHOW2BE, nuevo operador ferial internacional, ha encargado a PROA Comunicación el diseño y ejecución de su estrategia de comunicación. La consultora, referente en el lanzamiento y presentación de nuevas compañías, trabajará para potenciar la imagen pública y el reconocimiento de SHOW2BE como una firma innovadora en el mercado de ferias y congresos.

Con un modelo testado basado en soluciones de marketing ferial 3.0 y nuevas tecnologías exponenciales, SHOW2BE es pionero en poner a disposición de asociaciones sectoriales, clústeres profesionales y Administraciones públicas toda su batería de herramientas y servicios 360º para cocrear ecosistemas feriales profesionales.

Este nuevo actor ofrece sus servicios a otros operadores feriales y propietarios de recintos públicos para colaborar en el desarrollo de eventos feriales/congresuales y potenciar su visibilidad, valor y fortaleza económica. Algo que consigue a través de un servicio integral ‘todo en uno’, que combina la flexibilidad y agilidad de un operador ferial privado con todos los servicios relacionales, una producción de impacto y puesta en escena única y singular, alta tecnología, contenidos de altísimo valor para toda la comunidad ferial, marketing y comunicación, innovación y creatividad comercial.

“SHOW2BE pretende impulsar la evolución de una nueva generación de ferias B2P, con recursos y estrategias de trabajo enfocados en crear conexiones directas y significativas entre las empresas y las personas, priorizando las experiencias personalizadas y la interacción humana en el mundo de los negocios”, afirma Raúl Calleja, Events General Manager de la compañía.

SHOW2BE es fruto de una alianza entre la consultora estratégica de eventos y marketing ferial CIBEXPY y la agencia de marketing experiencial y eventos 4forEVERYTHING. La primera está liderada por Raúl Calleja, con una experiencia de más de 20 años en la organización de ferias profesionales en España, Europa y el resto del mundo ligadas a varios sectores, mientras que la segunda tiene una trayectoria de más de una década en la creación de experiencias feriales y corporativas con un servicio integral, desde la estrategia, la creatividad y el diseño hasta la producción e implementación

Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA Comunicación, “es un privilegio contribuir desde su inicio al posicionamiento de un operador con tecnología disruptiva, en un mercado tan dinámico como el de ferias y congresos”.

NOTICIAS RELACIONADAS