—— Witailer, compañía especializada en servicios de posicionamiento en Amazon, elige a PROA para liderar su comunicación en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Witailer, compañía especializada en servicios de consultoría para el lanzamiento de marcas en Amazon y otros marketplaces, ha elegido a PROA para liderar la estrategia de comunicación de su lanzamiento en España.

Nacida en Milán en 2017, el objetivo de Witailer es ayudar a las empresas a crecer en los principales marketplaces -fundamentalmente en Amazon- aumentando la cuota de mercado de las marcas en estas grandes plataformas en las que se realizan la gran mayoría de las ventas online. La estrategia de comunicación de PROA visibilizará la actividad de Witailer, posicionando a la marca en España como una de las compañías de nueva irrupción destinadas a liderar la consultoría para el lanzamiento de marcas en Amazon.

Witailer inicia en octubre de 2020 su expansión internacional con la apertura de nuevas oficinas en Madrid. La compañía de origen italiano facturó 2,3 millones de euros en 2019, cifra que prevé duplicar en 2020 con el apoyo de las actividades en España.

Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA, “la situación actual ha demostrado que el comercio digital está completamente asentado. Todas las marcas han visto ya la importancia del ámbito digital y ahora necesitan destacar en él. Witailer puede contribuir a que sus productos ganen visibilidad en marketplaces como Amazon”.

Algunos de los clientes de Witailer son 3M, Barilla, Moleskine, De’Longhi, Lavazza y Vitec. Su actividad en España estará principalmente centrada en sectores como el tecnológico, el cosmético, y el de alimentación y bebidas, entre otros.

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

NOTICIAS RELACIONADAS