Woman Forward celebra su Cena de Navidad con una conferencia de la Embajadora de Alemania

La Fundación Woman Forward celebra un año más su Cena de Navidad, un auténtico encuentro de mentes apasionadas y comprometidas por una sociedad, unas empresas y un país más comprometido y sostenible por y para todas y todos. Será el 30 de noviembre en MOM Culinary Institut, Restaurante Seeds (Serrano 95, Madrid) a las 20 h.

En el evento se podrá disfrutar de una conferencia de Maria Margarete Gosse, Embajadora de la República Federal de Alemania en España. La diplomática compartirá su experiencia y conocimiento sobre Mujeres en la Diplomacia y  ofrecerá una visión única de la situación del liderazgo femenino en Alemania

También intervendrá Morten Huse, catedrático emérito de la BI Business School de Noruega y la Reinhard Mohn Endowment Chair for Management Business Ethics and Societal Change de la Universidad de Witten-Herdecke. El académico expondrá las conclusiones de más de una década de investigación sobre cómo conseguir promover la diversidad en los consejos.

Por otra parte, Woman Forward presenta el próximo 28 de noviembre la investigación El estado de la igualdad en España. Recomendaciones para avanzar en CaixaForum Madrid. Un estudio que tiene como objetivo principal evaluar el progreso y los actuales desafíos en materia de igualdad de género en España. Partiendo del análisis del grado de implementación de los planes de igualdad junto a empresas y sindicatos, en este evento se presentarán las claves sobre los retos que plantea la legislación, así como el impacto de las medidas actuales para promover la igualdad.

Haz clic aquí para más información y para reservar tu plaza en la Cena de Navidad de Woman Forward.

NOTICIAS RELACIONADAS