Nuestro Trabajo

No solo hacemos una comunicación efectiva y de valor. Nuestro punto de referencia es crear un nuevo estándar de consultoría de comunicación que impacte por su sensatez, veracidad, responsabilidad e influencia. Nos impulsa crear el modelo de consultoría de servicios de relacionamiento más legítimo y orientado al cliente del mercado. 

Los servicios de PROA están divididos por áreas de especialización de la propia actividad de la comunicación o por sectores. En todos ellos, aplicamos una metodología orientada a los resultados de nuestros clientes y basada en áreas de especialización, poniendo a su disposición un equipo senior, altamente cualificado y comprometido con los objetivos comerciales de las compañías.

Cada caso de éxito, antes de serlo, es un reto del cliente, una necesidad de cambio o de mejora. En el camino hacia ese éxito puede haber obstáculos e incluso dificultades. En PROA logramos hacer frente a esas dificultades aportando soluciones a través de nuestra experiencia y recursos para alcanzar finalmente el objetivo propuesto.

Grupo Marqués del Atrio

Diseño gráfico e identidad corporativa

ACTUALIZACIÓN DE LA IDENTIDAD COPORATIVA DE UN GRUPO BODEGUERO

Degussa

Comunicación Digital

Posicionar una marca en el entorno digital

Praxis Emocional.
Nuestro carácter es reflexivo y propositivo, está vinculado al pensamiento y la estrategia pero subordinado a la acción y a las emociones. La determinación de crear valor para nuestros clientes se consuma en el alcance de sus metas, por eso ofrecemos un servicio a medida, fiable y eficaz.