COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN

Hoy en día, la percepción de nuestras audiencias es clave para el éxito de nuestra propuesta comercial. Ya no basta con decir que somos buenos en algo, nuestras acciones -el storydoing de nuestra organización- generan credibilidad en nuestros stakeholders, ya sean clientes, inversores, empleados o reguladores, quienes contribuyen a construir nuestra reputación con impacto para el negocio.

En PROA diseñamos y ejecutamos proyectos personalizados de consultoría de comunicación corporativa y gestión de la reputación dirigidos a las audiencias específicas relacionadas con los objetivos de negocio de nuestros clientes. Ideamos, identificamos y adaptamos los mensajes a las distintas audiencias para generar valor. Contamos con un profundo conocimiento de los medios de comunicación y con la experiencia de haber gestionado la relación con medios de múltiples sectores.

  • Consultoría de comunicación
  • Gestión de la reputación corporativa
  • Estrategias de comunicación orientadas al crecimiento empresarial
  • Posicionamiento de compañías y directivos
  • Reposicionamiento y cambio de identidad
  • Gabinete de prensa
  • Media monitoring
  • Formación de portavoces
CASOS RELACIONADOS