Comunicación financiera

La complejidad de los modelos de negocio del sector financiero, la mayor exposición al riesgo reputacional por la fuerte influencia de los reguladores, y el impacto de las nuevas tecnologías en los modelos de distribución y en la relación con clientes e inversores, son factores que convierten a la comunicación financiera en una herramienta clave para apoyar el crecimiento del negocio de las compañías.

Mediante un modelo de comunicación financiera ampliamente especializado, asesoramos a bancos, aseguradoras, gestoras de fondos y carteras, intermediarios financieros, empresas de servicios de inversión y family office, con el objetivo de contribuir al crecimiento de su negocio.

A partir de un asesoramiento estratégico, definimos contenidos eficaces para optimizar las estrategias y los planes de comunicación financiera. 

  • Estrategias y planes de comunicación financiera
  • Posicionamiento diferencial de marca
  • Operaciones financieras: salidas a Bolsa, ampliaciones de capital, fusiones y adquisiciones, etc.
  • Relaciones con inversores
  • Lanzamiento de nuevos productos y servicios
  • Lanzamiento de nuevos negocios
CASOS RELACIONADOS