Comunicación interna

En el actual entorno competitivo, en el que la confianza y la transparencia son ejes reputacionales clave, las organizaciones cuentan con un activo muy valioso para impulsar su negocio y aumentar la productividad: el equipo humano. Una correcta gestión de la comunicación interna refuerza la imagen de la empresa, favorece su posicionamiento e incentiva a sus profesionales, lo que revierte en una mayor rentabilidad y en una eficaz medida de protección ante cualquier crisis.

Diseñamos planes de comunicación interna para alinear a los empleados con la cultura y los objetivos de la empresa y gestionamos los canales internos de comunicación. Diseñamos estrategias para convertir a los empleados en embajadores de marca, y ayudamos al CEO a comunicar eficazmente las decisiones clave de su compañía a su primer grupo de interés.

  • Auditorías de comunicación interna
  • Planes de liderazgo
  • Participación de empleados
  • Creación de consejo asesor
  • Creación de una cultura corporativa
  • Diseño y gestión de herramientas de comunicación interna
  • Organización de actos internos
  • Gestión de contenidos
  • Estrategia de intranets como herramienta de identificación
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