Formación en comunicación

La comunicación debe formar parte de las habilidades directivas de los líderes de las organizaciones, para que sus decisiones impacten de la manera más positiva posible en sus grupos de interés, ya sean empleados, clientes, inversores o reguladores. En el actual contexto de cambio permanente, digitalizado, con exceso de información y muy volátil, conocer las claves para una comunicación eficaz es vital.

Con este servicio de formación, impartido por diferentes expertos en cada materia, queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conocer las nuevas tendencias en el ámbito de la comunicación, así como desarrollar nuevas destrezas o capacidades que afectan al día a día de su empresa.

  • Formación de portavoces
  • Curso de Comunicación de Crisis
  • Curso de Redacción eficaz para profesionales y empresas
  • Programa de formación sobre estrategias y comunicación digital
  • The Insider. El traje a medida para los altos directivos
  • Curso de oratoria
  • Curso para la toma de decisiones
  • Programa ‘Comunicar con eficacia y persuasión’
  • Workshops y Talleres específicos