José Nicolás-Correa, businessman and researcher, non-executive president of the Nicolás Correa Group, talks with Valvanuz Serna, PROA’s managing partner, about his book «Why did Franquito revolt?» and his vision of the future of democracy.
Actualidad
José Nicolás-Correa, businessman and researcher, non-executive president of the Nicolás Correa Group, talks with Valvanuz Serna, PROA’s managing partner, about his book «Why did Franquito revolt?» and his vision of the future of democracy.
Eduardo Rodríguez Rovira —— Perturbador ninguneo
Ya lo sabíamos desde el comienzo de las pandemia, pero los datos han salido estos días con toda rotundidad en los medios y hoy es trending topic. Entre enero y mayo de este año según los datos de mortalidad del Instituto Nacional de Estadística fallecieron 45.684 personas con Covid-19, el...
Los resultados de comunicar el propósito de marca
La comunicación del propósito de marca suma más que nunca en la reputación de las compañías. En este contexto, Jaime Lobera, consultor de marketing y comunicación, explica por qué cree que las empresas que comunican el propósito de marca tienen mejores resultados en una entrevista realizada por Pilar Larrea, directora...
Pensar en la pospandemia
Siempre a vueltas con el orden mundial, Henry Kissinger lo tiene bastante claro: de la actual atmósfera surrealista del Covid-19 emergerá un mundo completamente diferente. Como ha explicado el ex secretario de Estado en el Wall Street Journal, el final de la pandemia va a producir un inevitable ajuste de...
Estrategia de comunicación frente a la epidemia: información por inundación
La gestión informativa de las crisis es una asignatura obligatoria que cuenta con abundante literatura y muchos casos prácticos. Una de las reglas de oro de la comunicación de crisis es que debe contribuir al éxito y no poner palos en las ruedas, no convertirse en un problema adicional. Como...
Empleados informados y tranquilos, el arma para combatir el coronavirus
El coronavirus, una enfermedad que hace tan solo unos días veíamos como algo lejano y que afectaba a otros, nos ha impactado de lleno y está aquí, parece ser, para quedarse. Para cualquier compañía, con independencia de su tamaño y actividad, tratar de planificar en torno al nuevo virus es...
Sports Trends for 2020
When we predict the trends that will mark the coming year, as well as those to come, the experience shows us how changing an environment can be, where what seems to be the coming bombing, suddenly appears a new technology or event, which immediately breaks down bets whose success was...
Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.
En esta web recabamos datos personales con cookies propias para gestionar el funcionamiento y la seguridad de la página y utilizamos cookies de terceros para elaborar estadísticas para poder ofrecerle publicidad personalizada. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies, así como decidir que cookies quieres que se instalen en Preferencias ajustes.