Artículos y contenido sobre comunicación y gestión de la reputación

Actualidad

Te mantenemos al día con las últimas noticias del sector, así como temas de interés y novedades relevantes para la comunidad de comunicación. Desde eventos destacados hasta análisis profundos y consejos prácticos, nuestra misión es mantenerte informado y proporcionarte información valiosa para inspirarte y mantenerte al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la comunicación.

Compartir:

AIG elige a Proa Comunicación para desarrollar su estrategia de comunicación

AIG ha seleccionado a Proa Comunicación para desarrollar su estrategia de comunicación en España. AIG Europe Limited, Sucursal España, es una compañía miembro de AIG, uno de los líderes mundiales en seguros y servicios financieros, que presta servicio a millones de clientes comerciales, institucionales e individuales en más de 80 países y jurisdicciones.

La compañía, que cuenta con más de 500 expertos especializados en multinacionales en todo el mundo, ofrece protección aseguradora integral a las empresas, especialmente en coberturas relacionadas con Líneas Financieras, Trade Credit, Seguro Marítimo y Energía, así como Cobertura de Terrorismo. Es líder de mercado en segmentos como Instituciones Financieras, Instituciones Comerciales, Construcción y goza de una excelente reputación como líder en seguros de D&O, con programas personalizados de ámbito europeo y mundial que incluyen cobertura en EE.UU.

Análisis

Otras publicaciones

José Antonio Rodríguez Piedrabuena —— La inteligencia artificial y la humana
Parece que se nos olvida qué es la inteligencia humana y lo que ha creado,...
José Antonio Rodríguez Piedrabuena —— ¿Por qué el cerebro se niega a cambiar?
Nuestros cerebros no buscan la verdad, sino que todo tenga coherencia es lo verdadero para...
Carlos Salas —— «Las empresas se enfrentan al desafío de comunicar en la era de las distracciones»
María González, consultora de PROA Comunicación ha entrevistado a Carlos Salas, director de Formación de...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo