Artículos y contenido sobre comunicación y gestión de la reputación

Actualidad

Te mantenemos al día con las últimas noticias del sector, así como temas de interés y novedades relevantes para la comunidad de comunicación. Desde eventos destacados hasta análisis profundos y consejos prácticos, nuestra misión es mantenerte informado y proporcionarte información valiosa para inspirarte y mantenerte al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la comunicación.

Compartir:

—— Ana Heras Piedrabuena se incorpora a PROA como directora de Recursos Humanos

PROA ha incorporado a su equipo a Ana Heras Piedrabuena especializada en Recursos Humanos (RRHH), coaching grupal, formación y selección de altos ejecutivos. Será la responsable de dirigir el departamento de RRHH de la consultora.

Heras Piedrabuena es responsable del departamento de psicología en la Fundación Cedel y tiene su propia consulta psicológica desde hace más de quince años.

Cuenta con una dilatada experiencia profesional donde ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como El Corte Inglés, para la que trabajó durante catorce años seleccionando y formando directivos y futuros líderes, además de colaborar en la inauguración de cerca de treinta centros comerciales en España y Portugal.

Consultora en diversas empresas familiares y multinacionales y experta en creación, formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento, Rodríguez Heras trabajó en Laboratorios Boiron durante 9 años en la que se encargaba de la formación de equipos y directivos y selección de personal, así como en cadenas de hoteles como VP o Hilton, y multinacionales de la distribución como Dixons Group, gestionando el departamento de Formación y Desarrollo a nivel europeo. Para el sector bancario, esta especialista en recursos humanos ha trabajado en Banca March, Banco Imantia y Banco de España, así como Repsol y Ethiopian Electric Power dentro del sector energético.

Ana Heras Piedrabuena utiliza una metodología exclusiva de coaching grupal para resolver los problemas de ambiente laboral, absentismo y baja productividad y ha seleccionado, diseñado e impartido formación en otras grandes empresas como Asepeyo, Adecco, Cinecitte, Canal de Isabel II Fundación Once, INSYTE, Bonser Iniciativas de Gestión…

En palabras de Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA, “contar con la profesionalidad y la experiencia de Ana Heras Piedrabuena que ha estado tan inmersa en grandes compañías tan diversas, es una ventaja para ayudarnos a crecer como empresa”. “Nos permitirá contratar a los mejores profesionales del mercado formándoles para que se adapten a las necesidades de nuestros clientes”, afirman las socias.

Heras Piedrabuena (Madrid) es licenciada Filosofía y Letras con especialidad de Psicología por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE).

Además, es miembro de la Asociación Española de Medicina Psicosomática y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Pontificia Comillas.

 

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

Análisis

Otras publicaciones

Carlos Salas —— «Las empresas se enfrentan al desafío de comunicar en la era de las distracciones»
María González, consultora de PROA Comunicación ha entrevistado a Carlos Salas, director de Formación de...
Yago de la Cierva ——“La vida profesional no se acaba después de una crisis, si hemos hecho lo que debíamos”
No ha habido tregua para la economía ni para el sector empresarial. A la pandemia...
Rafa Rubio —— «Las empresas necesitan relacionarse con las instituciones de manera profesional»
El mundo del lobby de los grupos de presión ha evolucionado en los últimos años,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo