Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

Cómo gestionar una crisis digital

Bárbara Yuste, responsable del área de comunicación digital de Proa Comunicación, detalla cómo gestionar una crisis digital. Transparencia y rapidez son dos factores esenciales ante un escenario de crisis en el entorno digital, especialmente en momentos como los que estamos viviendo estos días. Empresas e instituciones tienen que estar preparadas hoy más que nunca para combatir eficazmente cualquier situación que ponga en peligro su reputación. Para ello, es fundamental que se elaboren protocolos de actuación que impidan tomar decisiones precipitadas que puedan propagar todavía más el foco de conflicto. La rapidez es vital, pero sin premura y falta de criterio.

En Proa Comunicación ayudamos a las organizaciones a gestionar todo tipo de crisis que se puedan desencadenar en el ámbito digital con planes adaptados a sus necesidades, pero siempre basados en el análisis, la comunicación transparente y el seguimiento constante.

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronaútico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
PROA Comunicación se sitúa entre las mejores consultoras de comunicación en España
La consultora PROA Comunicación se sitúa ya entre las mejores consultoras de comunicación en España,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo