
La comunicación empresarial post-COVID-19
Vivimos en un escenario de crisis total en el ámbito sanitario, económico y social. Ante una situación inédita no hay un guion que permita saber
Los factores de riesgo para una organización en el actual mundo hiperconectado se han multiplicado y pueden venir de múltiples focos, algunos externos a la actividad principal de la empresa. Anticiparse a esos riesgos, construir una base sólida para la reputación y tener los mecanismos de actuación ante las posibles crisis preparados es clave para hacer frente con éxito a los desafíos reputacionales de una crisis.
En PROA Comunicación, contamos con una metodología que nos permite gestionar correctamente y con rapidez una crisis, y cuya preparación comienza antes de que se produzca. Realizamos un análisis de los posibles riesgos, preparamos una estrategia de comunicación de crisis y ejecutamos acciones para prevenir y solucionar situaciones de riesgo o amenaza.
• Auditorías de identificación de riesgos
• Creación de comité de crisis
• Formación de portavoces y directivos
• Identificación y análisis de riesgos potenciales
• Manuales de prevención y protocolos de actuación
• Equipo 24×7
Vivimos en un escenario de crisis total en el ámbito sanitario, económico y social. Ante una situación inédita no hay un guion que permita saber
El medio digital especializado Dircomfidencial recoge las reflexiones de Mercedes Asorey, directora de Comunicación de Litigios en PROA, sobre la conocida como pena de telediario
La vuelta a la excelencia en
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Montalbán, 3 – 2ª izda. 28014 Madrid
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