Conócenos
Pablo cuenta con una larga experiencia en el mundo del patrocinio y la comunicación dentro del mundo del deporte y el automóvil. En sus inicios al frente de su propia agencia desarrolló innovadores programas de activación de patrocinios para empresas como Audi, Bombardier, Seita (Gauloises), Diageo (Johnnie Walker), Quiksilver o Bridgestone. Posteriormente fue durante siete años el responsable global del patrocinio de Fórmula 1 del Banco Santander incluyendo los acuerdos con el equipo Ferrari, McLaren y 4 Grand Prix. Recientemente ha sido responsable de desarrollo de negocio del ámbito hispanoparlante para la multinacional de marketing deportivo CSM con sede en Londres. Ha colaborado con diversos medios de comunicación como la revista Car & Driver y como comentarista deportivo en AXN o Canal+. Pablo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y MBA por el Instituto de Empresa.
Nuestros equipo
En esta web recabamos datos personales con cookies propias para gestionar el funcionamiento y la seguridad de la página y utilizamos cookies de terceros para elaborar estadísticas para poder ofrecerle publicidad personalizada. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies, así como decidir que cookies quieres que se instalen en Preferencias ajustes.