Artículos y contenido sobre comunicación y gestión de la reputación

Actualidad

Te mantenemos al día con las últimas noticias del sector, así como temas de interés y novedades relevantes para la comunidad de comunicación. Desde eventos destacados hasta análisis profundos y consejos prácticos, nuestra misión es mantenerte informado y proporcionarte información valiosa para inspirarte y mantenerte al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la comunicación.

Compartir:

Indosuez Wealth Management confía en Proa Comunicación para su estrategia de comunicación en España

Indosuez Wealth Management, la marca mundial de gestión patrimonial de Crédit Agricole, ha elegido a Proa Comunicación para desarrollar su plan de comunicación en España, siguiendo su estrategia de expansión de visibilidad y contenidos comerciales.

Apoyada en la misión y en los valores de Indosuez, el objetivo de Proa Comunicación es acercar la marca a todos sus públicos con contenidos de interés relacionados con la compañía y sus productos. Para ello, han diseñado acciones de comunicación 360º que permitirán a los clientes interactuar con la marca.

Con más de 140 años de experiencia asistiendo a familias y empresarios de todo el mundo, Indosuez Wealth Management propone un enfoque a medida que permite a cada uno de sus clientes gestionar, proteger y transmitir su patrimonio acorde con sus objetivos. Dotados de una visión global, sus equipos proporcionan asesoramiento y servicios exclusivos, cubriendo de manera integral las actividades de gestión patrimonial.

Distinguida por su capital humano y su convicción internacional, Indosuez Wealth Management cuenta con 2.800 empleados en todo el mundo: en Europa (Francia, Bélgica, España, Italia, Luxemburgo, Mónaco y Suiza), en Asia y Pacífico (Hong Kong, Singapur y Nueva Caledonia), en Oriente Medio (Abu Dabi, Dubái, Líbano) y en América (Brasil, Uruguay, Miami).

Análisis

Otras publicaciones

José Antonio Rodríguez Piedrabuena —— La inteligencia artificial y la humana
Parece que se nos olvida qué es la inteligencia humana y lo que ha creado,...
José Antonio Rodríguez Piedrabuena —— ¿Por qué el cerebro se niega a cambiar?
Nuestros cerebros no buscan la verdad, sino que todo tenga coherencia es lo verdadero para...
Carlos Salas —— «Las empresas se enfrentan al desafío de comunicar en la era de las distracciones»
María González, consultora de PROA Comunicación ha entrevistado a Carlos Salas, director de Formación de...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo