Actualidad

Informe PROA —— Claves del 4M

Isabel Díaz Ayuso ha ganado con rotundidad las elecciones celebradas en la Comunidad de Madrid. La candidata del Partido Popular ha obtenido 65 diputados, más del doble de los 30 que tenía en esta legislatura. Ayuso se queda a tan solo cuatro escaños de la mayoría absoluta, que ninguna encuesta previa le había pronosticado. El Partido Popular, tras la jornada electoral del 4 de mayo, obtiene más parlamentarios que los tres partidos de la izquierda juntos, que suman 58 escaños. Estos resultados le permitirán a la candidata de Génova a presentarse a la investidura sin necesidad de llegar a un acuerdo con Vox (13), ya que valdría que en la segunda vuelta la formación de Rocío Monasterio se abstuviera (sólo es necesario obtener más síes que noes).

PROA analiza las claves del 4M de la mano de expertos como Álvaro Nieto, José María Lassalle, José María Peredo y Miguel Marín.

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original.

 

DESCARGA DEL INFORME

How to create value in Private Equity through communication

Proa Comunicación has conducted market research on the communication habits of private equity firms in Spain. The study analysed the practices of the main GPs, LPs and advisors of the Spanish private capital industry. Our analysis concluded that despite the fact that the communication of the sector has evolved significantly...

Proa Comunicación Organizes the First Conference on VAT held in Spain

Proa Comunicación organized the convocation and communication of the first VAT convention held in Spain, the Madrid VAT Forum. Carried out by the office of Fernando Matesanz of Spanish VAT Services, under the title ‘The reform of the Common System of VAT – Towards a new era in intra-community VAT’,...

El Observatorio Proa Comunicación con Martínez-Almeida, en Dircomfidencial

Dircomfidencial se ha hecho eco del Observatorio Proa Comunicación que se celebró el pasado 10 de mayo con el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como ejemplo de los actos que las agencias de comunicación han organizado en las últimas semanas con diferentes candidatos a...

Twitter se tumba en el sofá

El otro día me encontré con un viejo amigo. Luis. Tiene 42 años. Vive solo en Madrid. En un pequeño apartamento.Y es un acérrimo fan del programa de Alberto Chicote. Pero, curiosamente, no le gusta la cocina. Lo que le gusta es otra cosa. Luis forma parte de ese colectivo...

Branded content y periodismo de marca: empresas con voz propia en el ágora digital

No hace tanto, hablar de nuevas formas de comunicación desintermediada por parte de las empresas era una vía rápida para ser declarado anatema por los guardianes de las esencias periodística y comunicacionales. ¿Cómo se atrevían las compañías a plantear la ocupación de espacios tradicionalmente reservados a los medios de comunicación?...

Mario Garcés —— Transición

El autor denuncia una causa general contra el espíritu de la Transición a manos de una izquierda que, según denuncia, se sirve de una memoria histórica manipulada Estoy convencido que más de la mitad de los nuevos pensantes que opinan sobre el papel de Martín Villa en la Transición y...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.