Nuevo Observatorio PROA: Guerra y paz en el mercado global

El Observatorio PROA celebra una nueva edición con una mesa redonda dedicada al ámbito de la defensa, la diplomacia y la geoestrategia. El próximo 29 de junio, la sede de PROA Comunicación acogerá a relevantes expertos en un evento exclusivo, de la mano de la Asociación Atlántica Española (AAE), bajo el título de «Guerra y paz en el marcado global». Contaremos con las intervenciones de D. Adolfo Menéndez, presidente de la AAE; D. Alejandro Alvargonzález, embajador de España en la República del Perú y vicepresidente de AAE; D. Juan Rodríguez, exalmirante de la Flota; D. César Ramos, director general de la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE); y conducirá el acto Dña. Lucía Casanueva, socia directora de PROA Comunicación.

Es momento de analizar la realidad con una visión global, porque ante nuestros ojos el mundo gira vertiginosamente. El imperio de la ley y el correcto funcionamiento institucional se ven amenazados por la inestabilidad de las tensiones geoestratégicas y la guerra, para la mirada europea muy particularmente la de Ucrania. Todo ello se añade como un elemento perturbador a las cuestiones centrales de nuestro tiempo: el uso racional de los recursos naturales, la igualdad de oportunidades, el justo protagonismo femenino, el clima, la irrupción de la inteligencia artificial o el creciente interés social acerca de la información empresarial no financiera.

Por ello, proponemos un debate vivo sobre este escenario para atisbar lo que se avecina y abordar el riesgo corporativo con conocimiento de causa y sentido de la perspectiva.

Para más información: info@proacomunicacion.es

**Las invitaciones son nominativas y por cuestiones de aforo la asistencia será confirmada por riguroso orden de inscripción.

NOTICIAS RELACIONADAS