Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

El Observatorio PROA presenta: ‘El Click’, tres testimonios personales sobre la importancia de la salud mental

 

 

El Observatorio PROA ha recopilado en el documental ‘El Click’ el testimonio de profesionales cuya experiencia personal en estos últimos dos años cambió sus vidas. La pandemia y la postpandemia, unido al marco socioeconómico español y al contexto internacional, han llevado a una eclosión de los problemas de salud mental en la población general, especialmente en los jóvenes y en dos colectivos: el mundo empresarial y los profesionales sanitarios.

La alta dirección está sufriendo aún los efectos del parón de la pandemia y las peculiaridades del inédito escenario que le ha seguido después; mientras que el colectivo sanitario, tras el shock del Covid 19 -con sus sucesivas oleadas-, está viviendo una presión asistencial sin precedentes.

Es un documental que habla de sufrimiento y, sobre todo, de esperanza.

El Observatorio PROA es un foro que, periódicamente, reúne en su sede a los key opinion leaders de la agenda informativa para abordar aquellos temas que preocupan a la sociedad y arrojar luz sobre ellos, desde un punto de vista humanista de la empresa.

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronaútico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
PROA Comunicación se sitúa entre las mejores consultoras de comunicación en España
La consultora PROA Comunicación se sitúa ya entre las mejores consultoras de comunicación en España,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo