Actualidad

Proa Comunicación participa en el acto de presentación de la ley de apoyo a emprendedores

La fundadora y directora general de PROA Comunicación, Lucía Casanueva, ha participado en el acto de presentación del proyecto de Ley de Apoyo a Emprendedores, celebrado el martes, 11 de junio, en el Palacio de La Moncloa. Durante el acto, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que la futura Ley de Apoyo a los Emprendedores da una respuesta integral a autónomos y pymes, que son quienes “están llamados a desempeñar un papel fundamental en la recuperación del país”. También ha señalado que “impulsar el emprendimiento es capital para cualquier sociedad, porque el emprendedor construye un proyecto complejo, de la nada o de una inversión inicial modesta, que puede llegar a revolucionar sociedades enteras”.Rajoy_Lucia

Según el Presidente del Gobierno, esta norma es de vital importancia, y ha sido una de sus principales promesas electorales durante la campaña. Rajoy ha recalcado que España parte de una situación difícil y que tiene una «cifra tremenda» de endeudamiento; pero que hay mucha gente que «ha hecho bien las cosas y tiene derecho a que se le dé crédito».

En la audiencia, además de representantes de autónomos y pymes, han estado presentes la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro; la ministra de Empleo, Fátima Báñez; y la titular de Sanidad, Ana Mato. Además del presidente de CEOE, Juan Rosell; y de Cepyme, Jesús Terciado, la presidenta de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), Pilar Andrade; y los presidentes de las principales asociaciones de autónomos: Sebastián Reyna (UPTA), Lorenzo Amor (ATA) y Pedro Barato (CEAJE). También han asistido el creador de Tuenti, Zaryn Dentzel; el de BuyVip, Gustavo García; y el de Zinkia, José María Castillejo.

—— Giant, el mayor fabricante de bicicletas a nivel mundial, elige a PROA para su comunicación en España

Giant, el mayor fabricante de bicicletas del mundo, ha elegido a PROA para el desarrollo de su estrategia de comunicación corporativa online y offline en España que impulse la visibilidad y notoriedad de sus productos a través del refuerzo de los actuales canales de comunicación. El nuevo escenario provocado por...

Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronáutico

La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz de remontar el duro impacto de la COVID-19 en el sector, encontrando además alternativas para seguir incluyendo nuevas líneas de negocio en las cuentas de resultados. Hablemos de cifras. El sector aeroespacial español genera más...

Éxito de organización y medios en el evento de Marqués del Atrio con Palop y Juanito en Sevilla

Proa Comunicación ha logrado un gran éxito en la organización y la convocatoria de medios del evento que las Bodegas Marqués del Atrio celebró hace unos días en Alcalá de Guadaira (Sevilla), donde Palop y Juanito, ex jugadores del Sevilla y el Real Betis, respectivamente, participaron para comentar el derbi...

LiniCom elige a Proa Comunicación para desarrollar su estrategia de comunicación en España

LiniCom, empresa líder de publicidad en formato in-image y vídeo, ha seleccionado a Proa Comunicación para desarrollar su estrategia de comunicación en España. Experta en ecommerce, targeting y contextualización de imágenes, LiniCom tiene uno de los inventarios premium de publicidad in-image más grande del sector de la publicidad digital. Su...

Juan Antonio Samaranch repasa la actualidad olímpica en ‘Objetivo Tokio’

Proa Comunicación ha gestionado la última entrevista del vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI) Juan Antonio Samaranch, quien ha participado en el programa de los canales Teledeporte y Canal 24 Horas ‘Objetivo Tokio’, un capitulo semanal de diez minutos dedicado a las competiciones deportivas anuales con participación de los atletas...

Asociación Española de Fundaciones —— Récord de beneficiarios de las fundaciones españolas

La Asociación Española de Fundaciones (AEF), de la que PROA es aliado estratégico, ha presentado este martes el informe El sector fundacional en España: Atributos fundamentales (2008-2019) realizado por los investigadores Simón Sosvilla Rivero (Universidad Complutense de Madrid), Gregorio Rodríguez Cabrero (Universidad de Alcalá) y María del Carmen Ramos Herrera...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.