Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

Antonio Garrigues —— «La comunicación tiene que ser cada vez más selectiva»

Antonio Garrigues Walker, presidente de la Fundación Garrigues, conversa con Valvanuz Serna Ruiz, socia directora de PROA, sobre su libro «Sobrevivir para contarla», los desafíos que supone el COVID-19 y la importancia que tiene la comunicación en esta nueva etapa. 

 

Cabe la reproducción de este vídeo siempre que se mencione a PROA como su fuente original

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronaútico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
PROA Comunicación se sitúa entre las mejores consultoras de comunicación en España
La consultora PROA Comunicación se sitúa ya entre las mejores consultoras de comunicación en España,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo