Actualidad

Gema Aznar —— La comunicación es la clave de todo

Gema Aznar, directora general de Mary Kay España, participa en un nuevo vídeo de PROA en el que destaca la importancia de la comunicación. La directiva de la compañía líder en innovación para el cuidado de la piel pone también en valor el teletrabajo porque “permite tener los objetivos mucho más claros y aumenta la productividad”. Además, detalla cómo cree que esta situación cambiará la forma de gestionar las compañías en el futuro.

Cabe la reproducción de este texto y vídeo siempre que se mencione a PROA Comunicación como su fuente original.


 

Gema Aznar
Directora general de Mary Kay España

Theresa Zabell —— «Todos debemos cuidar el mar»

Theresa Zabell, presidenta de la Fundación ECOMAR y única mujer española ganadora de dos Oros Olímpicos, detalla los orígenes de la entidad sin ánimo de lucro. También explica cuáles son las principales actividades que desarrollan, que están orientadas a inculcar en los más jóvenes un estilo de vida saludable a...

PROA Comunicación 10 Years | Is Aging the new Sickness?

Doctor Ángel Durántez, Sports Medicine and Age Management expert shares what this type of medical specialty consists of, as well as clearing up if aging could be considered an illness. «We have to take care of ourselves our whole lives,» he says. Dr. Ángel Durántez is the pioneer doctor in...

Alejandro Navas —— “El ser humano es un gran contador y escuchador de historias”

  Hemos entrevistado a D. Alejandro Navas, doctor en Filosofía y profesor retirado de Sociología de la Universidad de Navarra. Por sus aulas, durante más de 40 años, han pasado algunas de las grandes firmas y directivos de los medios de comunicación españoles. Desde su retiro -que no descanso- comparte...

Why do they call it a press conference when they mean a press release?

Part of the crisis caused by COVID-19 is affecting the relationship between the government and the media. Last week, around half a thousand journalists, as well as the main associations that represent them, supported a manifesto entitled ‘The freedom to ask’ to protest against the system implemented by the Executive...

Communication, a lever for growth in private banking

One of the greatest challenges that we, financial communication professionals, face is how to help reach the business objectives of private banking entities. A challenge that, after more than 20 years managing the reputation of private banking entities, managers, brokers, and insurance companies, has proved possible to achieve. Dual Advantage...

Corporate finance in times of crisis

At the time of this writing, we find ourselves immersed in the hardest moments of the pandemic generated by the COVID-19. The Government has just decreed the closure of industrial activity until April 9 and the state of alarm implemented at least until April 11. This is an unprecedented scenario...

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