Actualidad

—— El Instituto Palacios de salud y medicina de la mujer elige a PROA para ejecutar su estrategia de comunicación

El Instituto Palacios, centro privado de referencia especializado en la salud y medicina  de la mujer, deposita su confianza en PROA para la gestión y el desarrollo de su estrategia de comunicación.

Fundado hace 30 años, el Instituto Palacios está dirigido por el Dr. Santiago Palacios, también presidente de la sección de ginecología privada Española y de la Fundación Hispana de Osteoporosis, considerado como uno de los mejores ginecólogos de Europa y primero en crear una unidad de menopausia en España.

El centro que apuesta por la excelencia, utiliza la tecnología más avanzada e innovadora en sus tratamientos, ofrece un seguimiento personalizado y cercano con los pacientes en todo momento y  la capacidad de hacer todas las pruebas (historia clínica . citología , ecografías , mamografía , análisis etc ) en menos 90 minutos . Además  dispone de una dilatada trayectoria en investigación, organizando desde hace más de 20 años el congreso SAMEM (Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer) y el GINEP, un congreso de ginecología privada. Tiene previsto organizar un congreso para mujeres en general e intentar de esta manera concienciar de la importancia de velar por su salud y acudir al ginecólogo, así como para dar a conocer las últimas novedades técnicas que mejoran tanto el suelo pélvico, como la salud sexual.

Elena Palacios, directora de comunicación en el Instituto, ha señalado: “Es fundamental contar con una estrategia de comunicación sólida para poner en valor toda nuestra experiencia en el sector. Estamos seguros que nuestra colaboración con PROA cumplirá nuestras expectativas.”

—— Women Presidents Organization difunde el informe de PROA y José Antonio Zarzalejos sobre comunicación

La organización internacional Women Presidents Organization (WPO) se hizo eco de la presentación del informe La nueva comunicación y marketing empresariales en tiempos de postpandemia, crisis económica y guerra, elaborado por José Antonio Zarzalejos en colaboración con PROA. Asimismo, a través de su Newsletter global dirigido a mujeres líderes empresariales,...

Proa Comunicación asiste a la presentación del informe «Global Intangible Financial Tracker 2017»

Brand Finance, en colaboración con Corporate Excellence, ha presentado por segunda vez en España los resultados del informe Global Intangible Financial Tracker 2017. La presentación tuvo lugar en el Auditorio de Bankinter bajo el nombre «La revolución e impacto de los intangibles en el valor de la organización» y contó...

Believe, Proa Comunicación felicita al IESE

Como antiguos alumnos del IESE desde Believe, Proa queremos felicitar a la escuela que nos inspira para intentar trabajar por un mundo mejor cada día.  «¿Qué hace que IESE Business School sea única? Nuestra creencia en el profundo impacto que cualquier persona del mundo de los negocios puede tener...

Raúl Calleja (SHOW2BE) —— «Lo que no se enseña, lo que no se comunica, no se vende»

Raúl Calleja, Event Manager de SHOW2BE, un nuevo operador ferial que basa su actividad en las nuevas tecnologías disruptivas y el marketing ferial 3.0, afirma en esta entrevista con PROA que la comunicación es parte intrínseca de la propuesta ferial tanto desde el punto de vista del organizador como de los participantes y...

Proa Comunicación asiste a la presentación del estudio “El desafío de las vocaciones STEM”

La falta de orientación y la dificultad académica se sitúan como dos factores clave en la caída de matriculaciones en carreras técnicas, según las conclusiones del estudio “El desafío en las vocaciones STEM”, presentado este martes 24 de septiembre en Madrid y a cuyo acto asistió Proa Comunicación. El informe,...

Real IS AG elige a Proa Comunicación para organizar el acto de su presentación en España

La gestora de activos inmobiliarios alemana Real IS AG, una de las mayores del mundo, especializada en inversiones inmobiliarias en los mercados europeos para clientes institucionales, ha elegido a Proa Comunicación para organizar el que será el evento de presentación de su marca y modelo de negocio en España. El...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.