LANZAMIENTO DE LA MASCARILLA WISEPROTECT

 
Servicio Liderazgo y posicionamiento corporativo
Sector Sanitario

Desafío

Comunicar la distribución en España de WiseProtec, la primera mascarilla higiénica que inactiva la COVID-19, y poner de relieve las características que la diferencian de sus competidores directos, enfocados en el canal retail.

Solución

PROA puso en marcha una estrategia de comunicación de perfil muy alto para aumentar el conocimiento y la visibilidad de la mascarilla WiseProtec y conseguir impactar en las ventas del canal e-commerce, explotándose de forma proactiva y reactiva todas las oportunidades de comunicación y posicionamiento del producto frente a sus competidores. Las acciones se centraron en las relaciones con los medios generalistas, económicos y sectoriales enfocados al bienestar y la salud a través de notas de prensa y dando visibilidad al CEO de Gamma Health mediante declaraciones, entrevistas y artículos de opinión en medios impresos, digitales, televisión y radio.

Resultados

Gracias a la estrategia desarrollada por PROA, Gamma Health se ha logrado posicionar como una empresa de referencia en el sector de las mascarillas anticovid y la innovación sanitaria.