Actualidad

Los premiados con los «Woman Forward», que apoya Proa Comunicación, hablan de igualdad

La Fundación Woman Forward, presidida por Miriam Izquierdo, entregó el pasado octubre sus Premios Woman Forward al «Gobierno Corporativo y Diversidad de Género». Uno de los premios, el que reconoció la trayectoria de la deportista Theresa Zabell, fue entregado por Lucía Casanueva, socia directora de Proa Comunicación.

El acto, en el que participó activamente Proa Comunicación como partner de comunicación, tuvo lugar en la Embajada de Italia y a éste asistieron numerosas personalidades del mundo empresarial, económico y político de Madrid.

Los otros 13 galardonados por crear valor desde la diversidad de género en el mundo empresarial e institucional han sido el Gobierno de Italia, la Secretaría de Estado para el Avance Digital, Mahou-San Miguel, Red Eléctrica, ESADE, Institución Educativa SEK, María Wandosell, Mediaset, el Atlético de Madrid, Eva Levy, Pilar Gómez-Acebo, CEO y el Parlamento Europeo.

Durante el encuentro, la organización realizó una grabación a los galardonados para conocer su opinión sobre cómo definir el concepto de igualdad. En el vídeo de abajo aparecen la propia Theresa Zabell y María Wandosell. La lista de reproducción de todos los vídeos puede visualizarse en este link.

 

AEDyR confía en PROA Comunicación para fortalecer su estrategia de comunicación

La Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), entidad que lidera desde hace 25 años el sector de la desalación y reutilización de agua en España, ha elegido a PROA Comunicación para desarrollar y ejecutar su estrategia de comunicación. PROA Comunicación será la responsable de reforzar su posicionamiento como referente...

Degussa confía en Proa Comunicación para desarrollar su estrategia de comunicación en España

Degussa Metales Preciosos S.L., filial española de la empresa alemana Degussa Goldhandel, compañía de referencia en Europa en el comercio de Oro de Inversión, ha confiado en Proa Comunicación para desarrollar su estrategia de comunicación en España. Degussa Metales Preciosos se fundó en 2010 aunque sus orígenes se remontan a...

Claire Global confía en PROA para elaborar su vídeo corporativo

Claire Global, un marketplace inteligente para compañías agroalimentarias, ha confiado en Proa Comunicación la elaboración de su vídeo corporativo. En él, Proa ha puesto en valor un software pionero en el sector y basado en inteligencia artificial y machine learning. Además, ha plasmado cómo responde Claire Global a la necesidad...

El Círculo de Orellana y PROA Comunicación suman fuerzas por el liderazgo femenino

La asociación Círculo de Orellana y PROA Comunicación han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de contribuir al impulso y visibilización del talento femenino. En el marco del Día de la Mujer, ambas entidades han formalizado el acuerdo con el que PROA se convierte en la consultora de...

PROA Comunicación gestionará el Madrid VAT Forum 2020

Proa Comunicación gestionará la comunicación del Madrid VAT Forum 2020, la segunda edición de este congreso, que se celebrará en febrero de 2020 y abordará novedades y distintos aspectos sobre este impuesto europeo. El evento lo organiza el despacho especializado en esta tasa Spanish VAT Services, que dirige Fernando Matesanz,...

Indosuez Wealth Management confía en Proa Comunicación para su estrategia de comunicación en España

Indosuez Wealth Management, la marca mundial de gestión patrimonial de Crédit Agricole, ha elegido a Proa Comunicación para desarrollar su plan de comunicación en España, siguiendo su estrategia de expansión de visibilidad y contenidos comerciales.

...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.