Artículos y contenido sobre comunicación y gestión de la reputación

Actualidad

Te mantenemos al día con las últimas noticias del sector, así como temas de interés y novedades relevantes para la comunidad de comunicación. Desde eventos destacados hasta análisis profundos y consejos prácticos, nuestra misión es mantenerte informado y proporcionarte información valiosa para inspirarte y mantenerte al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la comunicación.

Compartir:

Proa Comunicación impulsa la visibilidad del emprendimiento entre las mujeres

La organización Professional Women’s Network Madrid presentó hace unos días su proyecto M+50 Emprende en la sede de la aceleradora Wayra. Para lograr visibilidad y repercusión mediática, los organizadores contrataron a Proa Comunicación, que se encargó de todo el operativo relacionado con los medios y el impacto de este evento.

La jornada, que se organizó en colaboración con Wayra y el hub de innovación abierta de Telefónica y 50PRO, bajo el título «Claves del emprendimiento senior: innovación, tecnología y nuevas tendencias», contó con la participación de la presidenta de la PWN Madrid, Raquel Cabezudo, quien fue la encarga de inaugurar el encuentro, y la directora general de Investigación e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, María Luis Castaño, entre otros. Entre algunas de las ideas que se pusieron sobre la mesa y que tuvieron reflejo en las informaciones publicadas posteriormente, destaca la de definir a Madrid como el ecosistema perfecto para el emprendimiento y el apoyo a las empresas que acaban de nacer.

Cabezudo insistió en la necesidad de haber puesto en marcha un proyecto como éste, debido a que “hay 112.000 mujeres profesionales con alta formación, en la franja de 45 a 54 años, en el paro, cifra muy superior a la de los hombres”. Por ello, PWN Madrid apoya el emprendimiento también “como una de las vías que potencia el negocio”, subrayó su presidenta.  “Dentro del Proyecto M+50 Emprende existen distintas actividades que vamos a realizar para la concienciación, como talleres que faciliten el emprendimiento o la creación de un ecosistema y una red de mujeres para que se apoyen, porque los hombres se apoyan muchísimo y las mujeres no contamos con esa red de apoyo”, detalló la presidenta.

 

Análisis

Otras publicaciones

Carlos Salas —— «Las empresas se enfrentan al desafío de comunicar en la era de las distracciones»
María González, consultora de PROA Comunicación ha entrevistado a Carlos Salas, director de Formación de...
Yago de la Cierva ——“La vida profesional no se acaba después de una crisis, si hemos hecho lo que debíamos”
No ha habido tregua para la economía ni para el sector empresarial. A la pandemia...
Rafa Rubio —— «Las empresas necesitan relacionarse con las instituciones de manera profesional»
El mundo del lobby de los grupos de presión ha evolucionado en los últimos años,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo