Actualidad

Proa Comunicación, elegida por Grupo Marqués del Atrio para desarrollar su estrategia de comunicación en España

Grupo Marqués del Atrio confía en Proa Comunicación para desarrollar su estrategia de comunicación en España. El grupo bodeguero riojano de la familia Rivero inició su andadura vitivinícola en 1899 en Arnedo. Desde entonces y gracias al paso de varias generaciones, la bodega familiar, siempre fiel a su legado, ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a posicionar sus caldos en los mercados más exigentes del mundo.

Actualmente, son la cuarta y la quinta generación las que lideran un negocio que, con una trayectoria de más de 100 años, dos bodegas principales en la DOCa Rioja y presencia en las principales denominaciones del país, se ha posicionado como uno de los grupos bodegueros más destacados en el ámbito nacional e internacional.

Desde 2016, el grupo forma parte de los patrocinadores de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, siendo Marqués del Atrio el vino oficial del Campeonato de LaLiga Santander y LaLiga1I2I3. Se trata de la primera bodega que firma un acuerdo de colaboración con esta entidad deportiva.

Entre sus socios, además de la familia Rivero, está el grupo Changyu Pioneer Wine, el principal grupo vinícola de China y uno de los 10 más importantes del mundo, con una capitalización bursátil que supera los 3.000 millones de euros. Changyu Pioneer Wine ha sido clave en la expansión internacional de los vinos del grupo Marqués del Atrio.

Proa Comunicación en la presentación del Anuario de Capital Riesgo 2015

Foto: Proa Comunicación en la presentación del Anuario de Capital Riesgo 2015 Foto: Presentación del Anuario de Capital Riesgo 2015 Proa Comunicación asistió el pasado 22 de julio a la presentación del Anuario de Capital Riesgo 2015, promovido por la Fundación ICO y el Instituto de Capital Riesgo (INCARI).

...

Proa Comunicación colabora con Hands 2017

Proa Comunicación participará un año más en la subasta benéfica Hands 17, de la Fundación Emalaikat, una ONG dedicada a la creación y desarrollo de recursos acuíferos sostenibles en África. La subasta se realizará el 12 de diciembre en Madrid (Casa Club C/Pinar 17) y la recaudación íntegra se destinará...

La Fundación VINCI Autoroutes confía en Proa para la comunicación de la 5ª edición del Barómetro Europeo de la conducción responsable

La Fundación VINCI Autoroutes confía en Proa Comunicación para la comunicación de la 5ª edición del Barómetro Europeo de la Conducción Responsable , del que presentará sus resultados en abril. Como cada año, la fundación realiza una gran encuesta a conductores europeos de 11 países de la Unión Europea para...

Carlos Souto y Argemino Barro advierten sobre el regreso de Trump: “Ahora las democracias se desarman de adentro hacia afuera”

PROA Comunicación, consultora especializada en diseñar, gestionar y consolidar la comunicación, la reputación corporativa y los asuntos públicos de instituciones y empresas, así como de altos directivos, ha celebrado una nueva edición de sus Diálogos de Actualidad con la participación de Argemino Barro, corresponsal en Estados Unidos de El Confidencial, La Sexta y Televisión de Galicia; y Carlos...

Éxito en la organización de las XIV Jornadas Científicas de la Fundación Alicia Koplowitz

Proa Comunicación ha vuelto a organizar con éxito las XIV Jornadas Científicas de la Fundación Alicia Koplowitz celebradas los pasados días 24 y 25 de octubre en Mutua Madrileña. La asistencia a las conferencias, así como la cobertura en medios ha sido una edición más excelente. Durante la última jornada,...

Audrey Pascual, campeona nacional de esquí adaptado, plata en la Europa-Cup ——

La campeona nacional de esquí adaptado Audrey Pascual logró la plata en la Europa-Cup celebrada este pasado fin de semana 27 y 28 de noviembre en Resterhöhe (Austria). Se trata de la primera de las citas internacionales que va a poder afrontar gracias al patrocinio ofrecido por Almar Consulting, consultora...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.