Proa Comunicación, elegida por Grupo Marqués del Atrio para desarrollar su estrategia de comunicación en España

Grupo Marqués del Atrio confía en Proa Comunicación para desarrollar su estrategia de comunicación en España. El grupo bodeguero riojano de la familia Rivero inició su andadura vitivinícola en 1899 en Arnedo. Desde entonces y gracias al paso de varias generaciones, la bodega familiar, siempre fiel a su legado, ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a posicionar sus caldos en los mercados más exigentes del mundo.

Actualmente, son la cuarta y la quinta generación las que lideran un negocio que, con una trayectoria de más de 100 años, dos bodegas principales en la DOCa Rioja y presencia en las principales denominaciones del país, se ha posicionado como uno de los grupos bodegueros más destacados en el ámbito nacional e internacional.

Desde 2016, el grupo forma parte de los patrocinadores de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, siendo Marqués del Atrio el vino oficial del Campeonato de LaLiga Santander y LaLiga1I2I3. Se trata de la primera bodega que firma un acuerdo de colaboración con esta entidad deportiva.

Entre sus socios, además de la familia Rivero, está el grupo Changyu Pioneer Wine, el principal grupo vinícola de China y uno de los 10 más importantes del mundo, con una capitalización bursátil que supera los 3.000 millones de euros. Changyu Pioneer Wine ha sido clave en la expansión internacional de los vinos del grupo Marqués del Atrio.