Actualidad

Proa Comunicación participa en el primer encuentro del Club Alumni Corporate Excellence Academy

El pasado 5 de octubre tuvo lugar la celebración del Primer Encuentro del Club Alumni Corporate Excellence Academy, en la que fue la presentación del  Club Alumni, conformado por los alumnos de los cursos profesionales que imparte la Corporate Excellence Academy. Dicho evento contó con la presencia de Lucía Casanueva, Socia Directora de Proa Comunicación.

El encuentro, que tuvo lugar en su sede de Madrid (C/Carranza, 25), comenzó con la bienvenida de Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence, e Ignacio García López, Presidente Club Alumni CE. El primero dejó patente la intención de crear authentic advocacy entre los miembros de la Academy, así como invitó a que todos los asistentes sintieran la fundación como su propia casa.

A continuación, Teresa Honorato, Project & Education Program Manager, presentó el programa, sus características y ventajas. Finalmente, Nacho Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder y miembro de Alumni, contó cuáles son las nuevas tendencias en innovación y talento que están surgiendo hoy en día.

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership es un laboratorio de ideas sin ánimo de lucro creado para impulsar la profesionalización y gestión de los intangibles clave, como son la reputación, la marca, la comunicación, las métricas de intangibles y los asuntos públicos. Nace de la fusión del Foro de Reputación Corporativa (creado en 2002) y el Instituto de Análisis de los Intangibles (creado en 2004) y cuenta con una década de experiencia en la gestión de intangibles.

Proa Comunicación organiza en la sede de ISDE el primer encuentro FaqFraud

FaqFraud, una iniciativa sin ánimo de lucro que constituye una línea de ayuda para detener el fraude en el ecosistema de la publicidad digital, celebró el pasado jueves 26 de abril el I Encuentro FaqFraud en la nueva sede en Madrid de ISDE Law Business School. El evento, organizado por...

Indosuez Wealth Management confía en Proa Comunicación para su estrategia de comunicación en España

Indosuez Wealth Management, la marca mundial de gestión patrimonial de Crédit Agricole, ha elegido a Proa Comunicación para desarrollar su plan de comunicación en España, siguiendo su estrategia de expansión de visibilidad y contenidos comerciales.

...

—— Giant, el mayor fabricante de bicicletas a nivel mundial, elige a PROA para su comunicación en España

Giant, el mayor fabricante de bicicletas del mundo, ha elegido a PROA para el desarrollo de su estrategia de comunicación corporativa online y offline en España que impulse la visibilidad y notoriedad de sus productos a través del refuerzo de los actuales canales de comunicación. El nuevo escenario provocado por...

Proa Comunicación colabora en la presentación del libro ‘La prestación de servicios sanitarios como relación jurídica de consumo’

Proa Comunicación ha colaborado en la presentación del libro ‘La prestación de servicios sanitarios como relación jurídica de consumo‘, primera obra en la doctrina española en la que se aborda de manera integral el estudio de la relación jurídico-sanitaria bajo el prisma del Derecho de Consumo, y que demuestra que...

Gestión de la comunicación de crisis con motivo del coronavirus

Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, socias directoras de Proa Comunicación, detallan cómo las empresas deben afrontar la comunicación con motivo de la pandemia del COVID-19. Con el objetivo de gestionar correctamente esta crisis, que puede afectar a la reputación de una marca o corporación, Proa Comunicación pone a su disposición...

—— PROA nombra director de cuentas a Juan Ramón Corpas

PROA refuerza su equipo con un perfil multidisciplinar con el objetivo de dar servicio y atraer a clientes que trabajan en una gran amplitud de sectores y ámbitos. Con esta meta, PROA ha nombrado a Juan Ramón Corpas como director de cuentas. Corpas es licenciado en Periodismo y Filosofía por...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.