Artículos y contenido sobre comunicación y gestión de la reputación

Actualidad

Te mantenemos al día con las últimas noticias del sector, así como temas de interés y novedades relevantes para la comunidad de comunicación. Desde eventos destacados hasta análisis profundos y consejos prácticos, nuestra misión es mantenerte informado y proporcionarte información valiosa para inspirarte y mantenerte al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la comunicación.

Compartir:

PROA colabora en la organización y promoción del Campeonato de España de Raquetas de Nieve

Proa Comunicación apoya la organización y promoción del Campeonato de España de Raquetas de Nieve, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Teleférico de Fuente Dé, situado en la comarca de Liébana dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa.

La carrera por el título nacional de raquetas de nieve, organizada por Picos Xtreme, será un espectáculo exclusivo, único en todo el norte de España. La prueba ha contado con la confianza de la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada) para desarrollar el Campeonato de España de Raquetas de Nieve durante los tres años anteriores al mundial y estos dos últimos años de nuevo tan reconocido organismo nacional pone de nuevo sus esperanzas en Picos de Europa para lograr una competición sobresaliente.

El evento competitivo congregará a un total de 120 atletas mientas que para la raquetada nocturna se podría alcanzar la cifra de los 400 participantes al igual que el año pasado coincidiendo de nuevo este año con la luna llena. La raquetada nocturna, al igual que la competición, tendrá lugar en el entorno de los Lagos de Lloroza y la Canal de San Luis. Para poder llevar a cabo esta experiencia sin igual el Teleférico de Fuente Dé estará abierto durante horas extras para poder subir y bajar a todos los participantes que quieran vivir este espectáculo en un entorno sin igual.

Para la competición, el recorrido constará de 8,5 kilómetros y +400m de desnivel y se puede apuntar todo aquel que lo desee, ya que no se exige un ránking para participar. Mientras que la raquetada nocturna no competitiva constará de 4,5 kilómetros reuniendo a un gran número de entusiastas de los deportes de invierno para los cuales se han preparado muchas sorpresas.

Análisis

Otras publicaciones

Carlos Salas —— «Las empresas se enfrentan al desafío de comunicar en la era de las distracciones»
María González, consultora de PROA Comunicación ha entrevistado a Carlos Salas, director de Formación de...
Yago de la Cierva ——“La vida profesional no se acaba después de una crisis, si hemos hecho lo que debíamos”
No ha habido tregua para la economía ni para el sector empresarial. A la pandemia...
Rafa Rubio —— «Las empresas necesitan relacionarse con las instituciones de manera profesional»
El mundo del lobby de los grupos de presión ha evolucionado en los últimos años,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo