Artículos y contenido sobre comunicación y gestión de la reputación

Actualidad

Te mantenemos al día con las últimas noticias del sector, así como temas de interés y novedades relevantes para la comunidad de comunicación. Desde eventos destacados hasta análisis profundos y consejos prácticos, nuestra misión es mantenerte informado y proporcionarte información valiosa para inspirarte y mantenerte al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la comunicación.

Compartir:

Proa Comunicación diseña la nueva web del Grupo Marqués del Atrio

El Grupo Marqués del Atrio ha confiado a Proa Comunicación el diseño de su nueva página web, con la que busca adaptarse a las tendencias actuales y más vanguardistas en el mercado, y a la vez también acercarse más a su comunidad en el ecosistema digital.

La nueva web del Grupo Marqués del Atrio se basa en una imagen moderna, con fondo negro y tipografía en blanco, con atractivos recursos multimedia y con el foco puesto en la historia de los Rivero, la cuarta generación de una familia bodeguera de La Rioja con amplia tradición y conocimiento sobre la elaboración de vino. Una web que incrementa sus contenidos, pero con una arquitectura mucho más ordenada y más accesible.

El lanzamiento de esta página web, que rompe completamente con el diseño e imagen de la actual, forma parte de la estrategia digital del Grupo Marqués del Atrio, que se ha reforzado en los últimos tiempos con el impulso de la presencia de las bodegas Faustino Rivero Ulecia y Marqués del Atrio en las redes sociales, la creación de un blog donde se publicarán contenidos de calidad y de interés para la comunidad, y la elaboración de una newsletter o boletín información, mediante el que se pretende informar a los clientes y proveedores de las novedades más importantes del grupo.

 

Análisis

Otras publicaciones

José Antonio Rodríguez Piedrabuena —— La inteligencia artificial y la humana
Parece que se nos olvida qué es la inteligencia humana y lo que ha creado,...
José Antonio Rodríguez Piedrabuena —— ¿Por qué el cerebro se niega a cambiar?
Nuestros cerebros no buscan la verdad, sino que todo tenga coherencia es lo verdadero para...
Carlos Salas —— «Las empresas se enfrentan al desafío de comunicar en la era de las distracciones»
María González, consultora de PROA Comunicación ha entrevistado a Carlos Salas, director de Formación de...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo