Actualidad

Proa Comunicación se suma a la Fundación Woman Forward como patrono

Proa Comunicación, que viene apoyando diferentes proyectos e iniciativas de la Fundación Woman Forward, se ha sumado como patrono a esta institución que busca incrementar la participación de las mujeres en las esferas de decisión del ámbito económico, poniendo el foco en la relación que tiene esto con la defensa de valores democráticos y derechos humanos universales como la igualdad.

Desde la creación de Woman Forward, Proa Comunicación ha impulsado algunos de sus proyectos, así como actividades, formaciones y eventos, entre ellos los Premios Woman Forward al “Gobierno Corporativo y Diversidad de Género”, entre cuyos patrocinadores se encontraba Proa Comunicación, que participó en la entrega del galardón a Theresa Zabell.

La Fundación Woman Forward, presidida por Miriam Izquierdo, congrega a hombres y mujeres comprometidos con la sociedad civil y dispuestas a aunar el esfuerzo para promover el liderazgo femenino, incrementando la participación de las mujeres en el ámbito del poder. Es por ello que esta institución pretende ser una voz aglutinadora de todas las que se quieran sumar a iniciativas prácticas e inclusivas en el complicado camino hacia la paridad y la creación de una sociedad mejor, más equitativa y competitiva, capaz de ofrecer igualdad de oportunidades y de promover que las personas se puedan desarrollar sin límites por razones de sexo.

PROA, consultora de comunicación oficial de la Cátedra Vargas Llosa y la Fundación Internacional para la Libertad

PROA, consultora de comunicación y de gestión de la reputación, ha firmado un acuerdo de colaboración por el que se convierte en la consultora de comunicación oficial de la Cátedra Vargas Llosa y la Fundación Internacional para la Libertad (FIL). El acuerdo se basa en el gran interés que los...

PROA Comunicación se incorpora a la Asociación de Consultoras de Comunicación

PROA Comunicación se ha incorporado a la Asociación de Consultoras de Comunicación (ADC), representante del sector y punto de encuentro de las principales empresas consultoras en relaciones públicas y comunicación en España. Ludi García, presidenta de ADC, expresó su satisfacción al recibir a la nueva compañía asociada: “Cada vez más...

Proa Comunicación participa en el último número de Real Deals

Proa Comunicación participa en el número de abril de la revista Real Deals, publicación de referencia de la industria europea de capital riesgo. Real Deals publica las noticias de capital privado más importantes de Europa, junto con análisis exhaustivos del mercado y empresas y coberturas integrales de calidad. El equipo...

Proa Comunicación lleva a Levante su sello de consultora independiente y personalizada

PROA Comunicación da un paso más en la cobertura de sus servicios aterrizando en la Comunidad Valenciana de la mano de la periodista Rocío Hidalgo. La Consultora amplía su oferta de comunicación corporativa y empresarial con su característica dedicación personalizada aportando interlocutores únicos y expertos. A partir de ahora, en...

PROA Comunicación organiza un nuevo encuentro de ‘Diálogos de Actualidad’ con Emma Marín

El sector de los seguros es probablemente uno de los que más esfuerzos realiza para comunicar su actividad, porque esta afecta a toda la sociedad, tanto empresas como personas. Aun así, arrastra desde sus inicios prejuicios y connotaciones negativas contra los que los departamentos de Comunicación de las compañías luchan...

Vae Solis Corporate, partner de Proa Comunicación, y Footprint > Consultants se unen para crear Vae Solis Communications

Vae Solis Corporate, socio de Proa Comunicación desde 2013, y Footprint > Consultants anuncian su fusión bajo el nombre de Vae Solis Communications. Esta operación une a dos empresas de comunicación estratégica de renombre, comprometidas con la independencia del Consejo de Administración. Esto da lugar a un actor importante del...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.