Actualidad

PROA Comunicación se incorpora a la Asociación de Consultoras de Comunicación

PROA Comunicación se ha incorporado a la Asociación de Consultoras de Comunicación (ADC), representante del sector y punto de encuentro de las principales empresas consultoras en relaciones públicas y comunicación en España.

Ludi García, presidenta de ADC, expresó su satisfacción al recibir a la nueva compañía asociada: “Cada vez más agencias perciben la importancia de estar juntos defendiendo los intereses del sector, por eso, recibir a PROA Comunicación como nueva socia refuerza nuestro compromiso para seguir trabajando y dar valor a nuestros asociados».

Por su parte, Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA Comunicación, han destacado «su satisfacción por incorporarse a la Asociación más relevante del sector para compartir experiencias, conocimientos y retos con el resto de asociados. Solo desde la unión sectorial conseguiremos ser más fuertes y relevantes entre los distintos grupos de interés”.

PROA Comunicación es una consultora de comunicación, asuntos públicos y marketing digital que ofrece soluciones personalizadas, especialización sectorial y talento senior para lograr resultados tangibles en la reputación y el negocio de sus clientes. Fundada en 2009, desarrolla su actividad en España, con oficinas y delegaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao y Vigo. A nivel internacional, PROA Comunicación mantiene alianzas estratégicas con firmas líderes en Portugal, Francia y Reino Unido.

En 2023 fue reconocida como la Mejor Agencia de Comunicación en España por los premios Ana Baschwitz. Forma parte del Top 50 de las mejores consultoras y agencias de comunicación de España, según el ranking de El Publicista.

La ADC tiene como misión impulsar la práctica de la profesión en nuestro país, defendiendo los intereses del sector y logrando un reconocimiento de su alto valor estratégico para las organizaciones. Está formada por las principales agencias con presencia en España, tanto españolas como extranjeras y tanto multinacionales como medianas y pequeñas empresas, que ofrecen un amplio abanico de especialidades y servicios de consultoría estratégica y comunicación.

Proa Comunicación asiste a la XXVI edición de la entrega de premios FEDEPE

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe) hizo entrega este miércoles de los galardones a todos sus premiados en la XXVI edición de los Premios Fedepe, que distinguen la labor de las mujeres en la esfera de la economía, la sociedad y la cultura, y de...

Éxito de convocatoria en el desayuno Vanity Fair con Begoña Villacís

Proa Comunicación organizó el pasado martes, 13 de noviembre, el desayuno informativo Vanity Fair con Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid. La cita, que tuvo lugar en el Hotel Santo Mauro de Madrid, congregó a numerosos medios e invitados de diferentes ámbitos sociales y económicos de...

Proa Comunicación gestiona la comunicación de las XIV Jornadas Científicas de la Fundación Alicia Koplowitz

Proa Comunicación está gestionando la comunicación de las XIV Jornadas Científicas de la Fundación Alicia Koplowitz, que se celebrarán los días 24 y 25 de octubre en el Auditorio Castellana 33 de la Mutua Madrileña. Las ponencias y mesas redondas se centrarán en el ‘Impacto de las Redes Sociales y...

Pablo Gasull —— Un análisis de la cultura woke con el periodista Argemino Barro

Argemino Barro es corresponsal freelance en Nueva York de El Confidencial, La Sexta y Televisión de Galicia. En 2014, cubrió la guerra en el este de Ucrania y obtuvo el premio europeo “Belarus in Focus” al mejor reportaje sobre Bielorrusia. Durante su adolescencia nació su pasión por desentrañar las dinámicas...

—— Alemany, Escalona y de Fuentes elige a PROA para ejecutar su estrategia de comunicación

Alemany, Escalona & de Fuentes deposita su confianza en PROA para el desarrollo y ejecución de su estrategia de comunicación. Fundado por José Ignacio Alemany Bellido en 1993, amplió su actividad al Derecho Laboral en 2001. Cinco años más tarde, se incorporó José Antonio Escalona de Molina al área de...

José Antonio Rodríguez Piedrabuena —— ¿Por qué el cerebro se niega a cambiar?

Nuestros cerebros no buscan la verdad, sino que todo tenga coherencia es lo verdadero para ellos. Y se enrocan ahí. Una vez que militamos en algo coherente, empieza a movilizarse todo el potencial de nuestra mente que defenderá esa coherencia como la verdad. Ya no será necesario seguir gastando energía,...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.