Actualidad

——PROA incorpora a Pablo Gasull como consultor

PROA mantiene su rumbo trazado y amplía su equipo con la incorporación de Pablo Gasull como consultor. El objetivo de la consultora es continuar con su estrategia de crecimiento y crear un equipo con un enfoque multidisciplinar.

Gasull comenzó su trayectoria profesional colaborando con Audacity Partners en varias estrategias de comunicación para fondos de inversión y desarrollando la comunicación de la institución financiera CFA Society Spain, con la que continúa su labor realizando entrevistas a altos directivos del sector. Posteriormente, trabajó en Eureka PR gestionando la relación con medios de clientes en diferentes sectores.

Asimismo, realiza entrevistas a CEOs con un marcado perfil social en Imantia Capital y escribe artículos sobre filosofía política en Fundación Civismo y Asociación Areté. Graduado en Periodismo y Filosofía por la Universidad de Navarra, Gasull realizó un curso en la Universidad de Princeton sobre la historia de la democracia estadounidense y su sistema económico.

“La incorporación de talento joven con buena formación, creatividad y trayectoria internacional es esencial para el momento de expansión y crecimiento que vivimos en PROA”, afirman Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, socias directoras de PROA.

“Me subo a este gran barco que es PROA con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo; una consultora que tiene muy claro cuáles son sus objetivos”, señala Gasull.

 

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

Spain, among the 10 Most Attractive Countries for Digital Talent

Spain is one of the ten most attractive countries to attract and retain digital talent, one of the most demanded professional groups in the world and, according to a new study by Boston Consulting Group and The Network, an international alliance of employment websites in the world in which Infoempleo...

La comunicación del propósito de marca

La comunicación del propósito de marca suma más que nunca en la reputación de las compañías. En este contexto, Pilar Larrea, directora de comunicación en gran consumo, explica por qué es importante y cómo debe ser el propósito de las compañías en una entrevista realizada por Jaime Lobera, consultor de...

—— Entrevista a Fernando Garea, adjunto al director de El Español

PROA entrevista al adjunto al director de El Español sobre el estado del Periodismo, el nuevo panorama digital y su reciente despido de El Periódico de España. Fernando Garea (Madrid, 1962) regresa así a sus orígenes con Pedro J. Ramírez tras ser destituido en El Periódico de España apenas tres...

—— Ana Heras Piedrabuena se incorpora a PROA como directora de Recursos Humanos

PROA ha incorporado a su equipo a Ana Heras Piedrabuena especializada en Recursos Humanos (RRHH), coaching grupal, formación y selección de altos ejecutivos. Será la responsable de dirigir el departamento de RRHH de la consultora. Heras Piedrabuena es responsable del departamento de psicología en la Fundación Cedel y tiene su...

Proa Comunicación asesora a la Fundación Alicia Koplowitz en la comunicación de sus XII Jornadas Científicas

Proa Comunicación ha asesorado a la Fundación Alicia Koplowitz en la comunicación de sus XII Jornadas Científicas, que han reunido en Madrid durante el jueves 26 y el viernes 27 de octubre a “los profesionales más expertos y conocedores” de la salud mental de los niños entre 6 y 12...

The Keys of Communication in Foundations

María Cano, communications and marketing of the Spanish Association of Foundations, highlights the importance and keys of communication in the foundational sector. The foundations and, in general, the entities of the third sector are agents of change and transformation. For a long time, they have mistakenly been perceived as unprofessional...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.