Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

La comunicación del propósito de marca

La comunicación del propósito de marca suma más que nunca en la reputación de las compañías. En este contexto, Pilar Larrea, directora de comunicación en gran consumo, explica por qué es importante y cómo debe ser el propósito de las compañías en una entrevista realizada por Jaime Lobera, consultor de marketing y comunicación.

Quotes de Pilar Larrea

«El propósito es la razón de la existencia de una compañía o de una marca. Debe de ser algo que conecte intrínsecamente con tu producto o servicio y lo que aporta y beneficia a la sociedad».

«La causa, el propósito que la compañía elija tiene que ser simple, relevante y ser comunicada y repetida de manera creativa de manera coherente y consistente en el tiempo para adquirir toda la credibilidad y legitimidad».

«El Dircom hoy, además de anticipar tendencias y escuchar el entorno, debe de estar atento las expectativas de sus grupos de interés. Es la oportunidad de trabajar con los grupos de interés como aliados».

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronaútico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
PROA Comunicación se sitúa entre las mejores consultoras de comunicación en España
La consultora PROA Comunicación se sitúa ya entre las mejores consultoras de comunicación en España,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo