Artículos y contenido sobre comunicación y gestión de la reputación

Actualidad

Te mantenemos al día con las últimas noticias del sector, así como temas de interés y novedades relevantes para la comunidad de comunicación. Desde eventos destacados hasta análisis profundos y consejos prácticos, nuestra misión es mantenerte informado y proporcionarte información valiosa para inspirarte y mantenerte al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la comunicación.

Compartir:

—— SOERMAR elige a PROA para liderar su estrategia de comunicación

SOERMAR (Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos), compañía integrada por el Centro Tecnológico SOERMAR y la Fundación SOERMAR, entidades dedicadas a dar apoyo en materia técnica y tecnológica al sector marítimo español, deposita su confianza en PROA para el desarrollo y ejecución de su estrategia de comunicación.

La compañía, constituida por los principales pequeños y medianos astilleros de España, tiene como objetivo desarrollar proyectos de I+D+i, potenciar las actuaciones que redunden en una mejora competitiva de los astilleros a través del aumento de la eficiencia, así como apoyarlos en ámbitos como calidad, organización, formación, diseño, medio ambiente o reglamentación, entre otros.

El sector de construcción naval español tiene un alto prestigio internacional por su calidad y tradición, con elevados estándares en buques tecnológicamente muy sofisticados. Los astilleros españoles son una referencia mundial y están en primera línea de avance tecnológico. A través de SOERMAR, su Centro Tecnológico, ponen a disposición del mercado naval experiencia, tecnología y competitividad para afrontar un futuro con oportunidades de negocio sin precedentes en el que los astilleros deben ser actores protagonistas a nivel europeo y mundial.

“En PROA consideramos que la gestión de la reputación y la comunicación debe tener impacto en el negocio de nuestros clientes y trabajaremos para ayudar a reforzar la visibilidad de las actividades que SOERMAR realiza para aumentar el reconocimiento y la presencia del sector naval español en el mundo”, comenta Lucía Casanueva, socia directora de PROA.

Por su parte, Eva Novoa, directora general de SOERMAR, señala que “consideramos que la comunicación es fundamental para dar a conocer los proyectos de I+D+i que desarrollamos y nuestras innovadoras aportaciones tecnológicas a la construcción, reparación, transformación y mantenimiento de las flotas, y creemos que PROA, por su reconocida experiencia, es el socio más adecuado para recorrer este camino”.

CABE LA REPRODUCCIÓN DE ESTE TEXTO SIEMPRE QUE SE MENCIONE A PROA COMO SU FUENTE PRINCIPAL

Análisis

Otras publicaciones

Carlos Salas —— «Las empresas se enfrentan al desafío de comunicar en la era de las distracciones»
María González, consultora de PROA Comunicación ha entrevistado a Carlos Salas, director de Formación de...
Yago de la Cierva ——“La vida profesional no se acaba después de una crisis, si hemos hecho lo que debíamos”
No ha habido tregua para la economía ni para el sector empresarial. A la pandemia...
Rafa Rubio —— «Las empresas necesitan relacionarse con las instituciones de manera profesional»
El mundo del lobby de los grupos de presión ha evolucionado en los últimos años,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo