Actualidad

Successful Organization and Media Presence at the Marqués del Atrio Event with Palop and Juanito in Seville

Proa Comunicación had great success organizing and inviting media to the Bodegas Marqués del Atrio event that took place a few days ago in Alcalá de Guadaira (Seville). Palop and Juanito, former football players from Sevilla and Real Betis respectively, participated in the commentary of a derby between two Sevillian teams last Sunday November 10th. The two former players were moderated Inma Rodríguez, a journalist for Movistar Plus.

The event, which aroused much interest among journalists in the Andalusian capital, was attended by more than ten sports media, including Marca or Gol Televisión, in addition to Canal Sur TV and other regional and local media.

Asunción Velasco, de PwC: “Estamos potenciando la figura de los embajadores digitales de marca”

La responsable de comunicación 02128 cash advance interna de PricewaterhouseCoopers (PwC), Asunción Velasco, ha señalado en la octava edición del Observatorio Proa de la Comunicación: “Queremos que todos los empleados de PwC sean embajadores de nuestra marca”. Concretamente, cuentan ya con unos 130 embajadores digitales de la consultora. “Son gente...

Fundación VINCI Autoroutes

COMUNICACIÓN DEL XI BARÓMETRO DE LA CONDUCCIÓN RESPONSABLE Servicio Liderazgo y posicionamiento corporativo Sector Automoción Responsables Lucia Casanueva, Valvanuz Serna, Fernando Pérez-Montero, Candela Gómez Desafío El objetivo de la campaña fue comunicar los resultados del XI Barómetro de la Conducción Responsable de la Fundación VINCI Autoroutes, la cual elabora desde...

Lucía Casanueva en The Objective——‘Infraperiodismo’, protocolo e intrusismo

El periodismo es una profesión noble. Aunque no siempre sea un ejercicio para admirar. Que una sociedad dé la espalda a la virtud no significa que el bien haya perdido fuelle o que el mal se consienta con más elasticidad. Como fija el diccionario de la Real Academia de la...

Juan Cardona —— Ondas anímicas y encuestas electorales

Me vino a la cabeza algo que ya he presenciado en algunas campañas electorales en las que he participado durante los últimos años. Es frecuente el acercamiento de compañías especializadas en demoscopia para hacer encuestas electorales «a medida», como una herramienta más de la campaña, con el fin de servir...

Comunicar con conciencia

El pasado jueves asistí en la Universidad de Deusto a un encuentro con José Manuel Velasco, presidente de Dircom, la asociación de directivos de la comunicación que agrupa a más de 820 profesionales de las empresas e instituciones más importantes de España. La asociación, con sede en Madrid y presencia...

Jordi Sevilla dibuja la España del futuro en el Observatorio Proa

¿Cuándo saldremos realmente de la crisis? ¿Cómo será la economía española cuándo se recupere? ¿Crecerá de verdad el empleo en 2014 o será una cuestión más estadística que real? ¿Caminamos hacia un mundo de mayor desigualdad social? Éstas son algunas de las cuestiones que abordó Jordi Sevilla, economista y Senior...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.