Actualidad

—— Giant, el mayor fabricante de bicicletas a nivel mundial, elige a PROA para su comunicación en España

Giant, el mayor fabricante de bicicletas del mundo, ha elegido a PROA para el desarrollo de su estrategia de comunicación corporativa online y offline en España que impulse la visibilidad y notoriedad de sus productos a través del refuerzo de los actuales canales de comunicación.

El nuevo escenario provocado por la pandemia hace que la bicicleta vuelva a ser uno de los medios de transporte más solicitados por los usuarios, además de servir de palanca para el fomento de la sostenibilidad urbana y el deporte. Es por ello por lo que la nueva estrategia de comunicación servirá para ampliar y reorientar el enfoque de los productos de la marca hacia un público más generalista.

La apuesta de Giant por el desarrollo de una nueva gama de productos enfocados a distintos públicos como el femenino o el de alto rendimiento, además de su apuesta por la implementación de nuevas tecnologías en sus productos, hace que la compañía sea un referente en el panorama ciclista internacional y un actor indispensable del cambio en la movilidad global, la salud y la sostenibilidad.

Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA, “este es un claro ejemplo de la disrupción que nuestro sector está sufriendo, donde grandes compañías apuestan cada vez más por consultorías boutique y con un equipo multidisciplinar para impulsar su reputación, posicionamiento y propósito corporativo ahora que las inversiones y campañas publicitarias se han resentido debido a la pandemia. «.

Fundada en 1972 en Taiwán por King Liu, Giant es el referente en el diseño, fabricación y venta de bicicletas y  uno de los principales promotores de la cultura ciclista a nivel mundial. Su amplia gama de productos y marcas dedicadas a sectores específicos del mercado la diferencian de su competencia haciendo que su comunidad sea única y diversa.

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

Proa Comunicación gestionó el primer congreso sobre el IVA que se celebra en España

Proa Comunicación ha gestionado la convocatoria y comunicación del primer congreso sobre IVA que se celebra en España, el Madrid VAT Forum. Organizado por el despacho de Fernando Matesanz, Spanish VAT Services, con el título ‘La reforma del Sistema Común del IVA – Hacia una nueva era en el IVA...

Proa Comunicación diseña la nueva web del Grupo Marqués del Atrio

El Grupo Marqués del Atrio ha confiado a Proa Comunicación el diseño de su nueva página web, con la que busca adaptarse a las tendencias actuales y más vanguardistas en el mercado, y a la vez también acercarse más a su comunidad en el ecosistema digital. La nueva web del...

—— Women Presidents Organization difunde el informe de PROA y José Antonio Zarzalejos sobre comunicación

La organización internacional Women Presidents Organization (WPO) se hizo eco de la presentación del informe La nueva comunicación y marketing empresariales en tiempos de postpandemia, crisis económica y guerra, elaborado por José Antonio Zarzalejos en colaboración con PROA. Asimismo, a través de su Newsletter global dirigido a mujeres líderes empresariales,...

—— PROA refuerza su equipo con la incorporación de Ricardo Cuevas como director

PROA, consultora de comunicación y de gestión de la reputación, anuncia la ampliación de su equipo con la incorporación de Ricardo Cuevas como director de cuentas. De esta manera, PROA continua con su apuesta por los profesionales senior para ofrecer a sus clientes un servicio de consultoría diferenciador. Ricardo Cuevas...

Proa Comunicación se suma a la Fundación Woman Forward como patrono

Proa Comunicación, que viene apoyando diferentes proyectos e iniciativas de la Fundación Woman Forward, se ha sumado como patrono a esta institución que busca incrementar la participación de las mujeres en las esferas de decisión del ámbito económico, poniendo el foco en la relación que tiene esto con la defensa...

Proa Comunicación organiza una nueva edición del Madrid VAT Forum

Spanish VAT Services Asesores, el despacho que dirige Fernando Matesanz, ha vuelto a confiar la organización del Madrid VAT Forum 2020 a Proa Comunicación. El evento, celebrado en el auditorio de la Asociación de la Prensa de Madrid, congregó a unos 80 abogados fiscalistas. El Madrid VAT Forum 2020 abordó...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.