Actualidad

—— Paloma Beamonte ficha por el Consejo Asesor de PROA

Paloma Beamonte se incorpora al Consejo Asesor de PROA, consultora de comunicación y de gestión de la reputación. Paloma cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector de la tecnología y colaborará con PROA aportando a los clientes y a la firma su conocimiento y experiencia en la gestión de empresas y gobierno corporativo.

Paloma actualmente es miembro del Consejo de Administración de la compañía de seguros Mutua Pelayo, miembro de la Faculty Network de Axialent, consultora especializada en transformación cultural y miembro del Consejo Asesor del Club de Excelencia en Gestión (CEG). Paloma ha ocupado diversos cargos de alta dirección en la empresa de tecnología Xerox, como presidenta del Sur de Europa (Italia, España, Portugal y Grecia) y presidenta y directora general de España e Iberia. Su trayectoria de 31 años en Xerox ha estado siempre ligada al desarrollo de negocio, liderando equipos multiculturales en un entorno de negocio en continua transformación, con las personas y la cultura como sus principales drivers.

Paloma Beamonte ha declarado que “desde que entré en contacto con PROA me impactó su capacidad de innovación en la búsqueda continua de nuevos servicios para sus clientes. Valvanuz y Lucía entienden que operamos en un mercado en continua transformación y que para que PROA continúe dando valor añadido a sus clientes tienen que anticiparse a sus necesidades. Ellas lo hacen con una flexibilidad y dedicación al cliente únicas, por lo que me motiva especialmente aportar mi conocimiento y experiencia como CEO para apoyarlas en esta continua innovación en su portfolio de servicios.

En palabras de Valvanuz Serna y Lucía Casanueva, socias directoras de PROA, “la incorporación de Paloma Beamonte a nuestro Consejo Asesor es un privilegio y una gran noticia para PROA. Su amplia y exitosa experiencia en cargos de alta dirección y su talento gestionando equipos en entornos complejos y cambiantes ayudará no sólo a nuestros clientes sino también a seguir consolidando a PROA como la consultora de comunicación boutique de referencia”.

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

Una campaña de Proa Comunicación para Madrid SnowZone, seleccionada entre las mejores de 2018

Top Comunicación ha seleccionado la campaña de comunicación de los II Premios Nacionales de los Deportes de Invierno, realizada por Proa Comunicación, como una de las mejores del año. En marcada en la categoría de Cultura y Entretenimiento, la campaña se desarrollo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre...

Lucía Casanueva — «La clase política tendría que acercarse más a la ciudadanía»

El diario 20 minutos ha publicado una entrevista en profundidad con Lucía Casanueva, socia directora de PROA Comunicación. Compartimos su contenido, publicado originalmente en la web del periódico: Lucía Casanueva maneja un discurso cercano, nada arrollador. Comunica, sobre todo, con su palabra tranquila, con su cautela estratégica y con su mirada curiosa. Tiene 48 años y creó...

Proa Comunicación colabora con Hands 2017

Proa Comunicación participará un año más en la subasta benéfica Hands 17, de la Fundación Emalaikat, una ONG dedicada a la creación y desarrollo de recursos acuíferos sostenibles en África. La subasta se realizará el 12 de diciembre en Madrid (Casa Club C/Pinar 17) y la recaudación íntegra se destinará...

Turismo de Galicia elige a Proa Comunicación para promocionar las denominaciones de origen gallegas

La Oficina de Turismo de la Xunta de Galicia ha seleccionado a Proa Comunicación para desarrollar la estrategia de comunicación de la campaña de promoción vitivinícola ‘Cinco gallegas en Madrid’. Esta campaña de Turismo de Galicia impulsará las denominaciones de origen de los vinos gallegos a nivel nacional: Ribeiro, Valdeorras,...

—— Giant, el mayor fabricante de bicicletas a nivel mundial, elige a PROA para su comunicación en España

Giant, el mayor fabricante de bicicletas del mundo, ha elegido a PROA para el desarrollo de su estrategia de comunicación corporativa online y offline en España que impulse la visibilidad y notoriedad de sus productos a través del refuerzo de los actuales canales de comunicación. El nuevo escenario provocado por...

PROA Comunicación incorpora a Juan Cardona a su Consejo Asesor para impulsar su crecimiento

PROA Comunicación anuncia la incorporación de Juan Cardona a su Consejo Asesor. Con más de 25 años de experiencia en comunicación corporativa, reputación y sostenibilidad, Cardona aportará su amplio conocimiento y experiencia para ayudar a la consultora en su actual etapa de crecimiento. «Con la incorporación de Juan Cardona, PROA...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.